Neymar

Neymar no aprende: quiso sobrar el penal, se lo regaló al arquero y fue ridiculizado

Neymar no aprende: quiso sobrar el penal, se lo regaló al arquero y fue ridiculizado

El brasileño quiso pegarle despacio y terminó fallando
El Capitano
viernes 08 de sep.
Neymar no aprende: quiso sobrar el penal, se lo regaló al arquero y fue ridiculizado.


Cada vez que Neymar intenta recomponer la relación con el hincha brasileño, termina cometiendo un error. El ahora futbolista de Al Hilal de Arabia Saudita, fue titular en el comienzo de la Eliminatoria Conmebol con la Selección de Brasil y contra la Selección de Bolivia. Neymar viene de una larga inactividad tras la operación en su tobillo derecho en marzo, tras no jugar más en el PSG y quiso demostrar que sigue vigente, sin embargo, su personalidad le volvió a jugar una mala pasada.




Al minuto 16, Brasil tuvo un penal a favor y Neymar no dudó en tomarlo y ejecutarlo. El 10 de Brasil tomó carrera, hizo un repiqueteo, miró al arquero y terminó ridiculizado. Neymar le pegó débil, cruzado, anunciado, bajo y a las manos de Viscarra, arquero de Bolivia. El remate de Neymar fue tan malo que Viscarra apenas tuvo que volcarse a su derecha para tomar el balón.

Neymar quedó mirando a la nada sin poder creer el remate que había hecho. Minutos después, Rodrygo abrió el marcador, pero la gente se quedó con ese penal fallado por Neymar. El brasileño y otro error no forzado ante su gente.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.