Antony

Mientras Brasil juega la Eliminatoria, Antony da una entrevista llorando y descontrolado

Mientras Brasil juega la Eliminatoria, Antony da una entrevista llorando y descontrolado

El delantero brasileño tiene una dura causa judicial por violencia de género
El Capitano
viernes 08 de sep.
Mientras Brasil juega la Eliminatoria, Antony da una entrevista llorando y descontrolado.


El caso Antony voló por los aires. Minutos antes que se diera el debut de la Selección de Brasil en la Eliminatoria Sudamericana contra Bolivia, Antony dio una entrevista en un medio británico y se puso a llorar, mostrando que está totalmente descontrolado y devastado. El delantero fue borrado de la Selección de Brasil por decisión de la CBF y Manchester United evalúa la rescisión de contrato.

"Nunca apoyaría esto (la violencia contra las mujeres). Está totalmente mal, 100 por ciento mal. Tengo una madre, una hermana, y nunca quisiera que esto les pasara a ellas. ¿La Selección de Brasil? Fue duro. Me sentí muy mal porque es por algo que no es cierto. Esto es algo que nunca se me ocurrió. Pero sé que la verdad saldrá a la luz”, lanzó Antony llorando delante de cámara. 




Hay cosas que ella ha editado. Incluso envió un mensaje y borró una frase que yo había enviado, dejando solo una palabra que yo había escrito. Tengo pruebas de todo esto. Mis abogados van a poner todo esto en archivo. Ella rompió todo para mostrarse lastimada. Esto es algo que nunca se me ocurrió. Sé que la verdad saldrá a la luz”, agregó Antony, entre lágrimas. 

n una entrevista con Record TV, Gabriella Cavallin, ex pareja de Antony, reveló el calvario que sufrió hace unos meses y que denunció: “Me agarró por los dos brazos, me tiró sobre la cama y se tiró encima mío. Cuando hizo eso mi prótesis de silicona se dislocó, provocándome tal dificultad para respirar que parecía que me iba a morir. Necesite una cirugía de más de 40 puntos en el interior de su pecho”.

En ese relato, Cavallin recordó: “Rompió mi maleta, tomó mi bolso, mi pasaporte. Me rompió el móvil, no me dejaba ir. Estuve presa desde las 10 de la noche hasta casi las 3:30 de la mañana. Yo lo llamo cautiverio privado. Sólo quería salir de ahí y me dijo que no me iría hasta que lo borrara todo”.

“Haré lo que sea necesario. Iré a Inglaterra a denunciar la agresión, la falta de ayuda, la detención ilegal, el maltrato psicológico, todo lo que me hizo. Era mi mejor sueño y luego se convirtió en mi peor pesadilla”, se lamentó Cavallin. Ella también reveló que en julio del 2022 se sometió a un aborto espontáneo en un embarazo de cuatro meses tras enterarse que Antony estaba con otra mujer. El futbolista iba a ser el padre de ese niño, aseguró. Manchester United no acepta problemas de este estilo en su club, y el ejemplo principal es lo realizado por Mason Greenwood, que tuvo el mismo problema, fue denunciado y el club lo borró por completo, a pesar de ser una de las figuras del equipo. Antony seguiría el mismo camino.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.