Ronaldinho

Como Ronaldinho no hay otro: 30 metros, cuatro rivales en el camino y con 43 años...

Como Ronaldinho no hay otro: 30 metros, cuatro rivales en el camino y con 43 años...

Ronaldinho fue figura en un amistoso del FC Barcelona Legends
El Capitano
viernes 08 de sep.
Como Ronaldinho no hay otro: 30 metros, cuatro rivales en el camino y con 43 años.


Desde hace un tiempo, FC Barcelona invierte en el armado del equipo de leyendas. El club blaugrana tiene un equipo con futbolistas legendarios que pasaron por el club y que ahora son embajadores del mismo. Uno de ellos es Ronaldinho y cada vez que puede, demuestra que sigue vigente como cuando era profesional.

El FC Barcelona jugó contra un combinado del Maccabi Tel Aviv en Israel, ante 45 mil personas y Ronaldinho fue la gran figura de un equipo que tuvo nombres como Giuly, Javier Saviola y Rivaldo, entre otros. FC Barcelona ganó 5-3 el amistoso y Ronaldinho dejó una asistencia y estuvo al borde de convertir un gol épico.




Ronaldinho recibió de frente al arco a 35 metros y no dudó en encarar. En el camino dejó cuatro rivales y cuando quiso eludir al arquero para definir, terminó perdiendo el control. Ronaldinho se levantó enojado del suelo ya que reclamaba penal, pero no hubo nada. 

Ronaldinho tiene 43 pero está claro que no sufre el paso del tiempo ya que sigue siendo veloz, tiene regate y se mantiene bien físicamente a pesar de la vida nocturna que siempre tiene. Uno de los que ya no saldrá…


Seguínos:
Aparecen en la nota:
ronaldinhofc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.