Selección Ecuador

Ecuador arde con la reacción de Galíndez en el gol de Messi: "Se lo dejó hacer, fue un regalo"

Ecuador arde con la reacción de Galíndez en el gol de Messi: "Se lo dejó hacer, fue un regalo"

El arquero ecuatoriano está siendo duramente criticado
El Capitano
jueves 07 de sep.
Ecuador arde con la reacción de Galíndez en el gol de Messi: "Se lo dejó hacer, fue un regalo".


Un tiro libre perfecto: de zurda, a colocar, lleno de efecto y entrando por el costado de la barrera. Sin embargo, el golazo de Lionel Messi a Ecuador despertó una polémica insospechada en el país ecuatoriano y más precisamente con su arquero, Galíndez. A través de las redes sociales y de los medios principales de Ecuador, el arquero fue cuestionado porque consideran que no hizo todo el esfuerzo para poder salvar ese tiro libre de Messi.

Como si fuera poco, tras el partido, Galíndez le pidió a Messi cambiar la camiseta y tuvo que hablar tras el partido: “Nos conocemos desde muy chicos. Nunca fuimos amigos, pero ahora Messi juega con Campana, estuvimos hablando estos días. Nos miramos, nos saludamos e intercambiamos camisetas. Era un tiro libre muy cercano, no veía nada, tenía cuatro de mi equipo, tres de ellos. Cuando pasó el balón ya no podía hacer nada, estaba entrando al lado del palo. Si tuve algo más para hacer o no, lo hablaré con el entrenador de arqueros y lo trabajaré”.




Sin embargo, las palabras de Galíndez no conformaron a los hinchas, que en las redes acusan al arquero de dejarse hacer el gol, de no hacer todo lo posible para evitarlo y la imagen de cambiar la camiseta fue leña al fuego: “Nos podemos mirar a la cara, cometimos errores, pero nos entregamos al máximo. Jugamos contra el campeón del mundo y el mejor del mundo. La verdad es que estoy tranquilo”, aseguró Galíndez.

En la próxima fecha, Ecuador recibirá a Uruguay en Quito y buscará los primeros tres puntos de la Eliminatoria. Por su parte, Messi acumula 66 goles de tiros libres y quedó a 11 del récord de Juninho Pernambucano. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lionel messiseleccion ecuador

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.