Lionel Messi

Lionel Messi y la frase que rompe el corazón de los argentinos: Scaloni lo sacó al minuto 88

Lionel Messi y la frase que rompe el corazón de los argentinos: Scaloni lo sacó al minuto 88

El astro argentino fue reemplazado al final del partido y sorprendió a todos
El Capitano
jueves 07 de sep.
Lionel Messi y la frase que rompe el corazón de los argentinos: Scaloni lo sacó al minuto 88.


La Selección Argentina derrotó a la Selección de Ecuador por 1-0 con un golazo de tiro libre de Lionel Messi al minuto 77. El astro argentino volvió a dar muestra de lo que es capaz y definió el partido con una genialidad espectacular. Sin embargo, al minuto 88, Lionel Scaloni sorprendió al sacar a Lionel Messi, que fue reemplazado por Exequiel Palacios. Messi se fue ovacionado por todo el estadio, pero quedó la pregunta de por qué se fue del partido.

Tras el mismo, Messi explicó y dejó una frase que acusa el paso del tiempo, algo que pegó bajo para los hinchas de Argentina: “Se fue dando, y seguramente no sea la última vez que vaya a salir de los partidos. Estaba un poco cansado y se dio así, me sentí muy bien en el partido”. 

"Sabíamos que iba a ser así, es muy difícil ganar, son partidos igualados, ellos tienen muy buenos jugadores, son fuertes físicamente, tienen claro lo que hacen, ahora intentan otra cosa con otro entrenador. Nosotros damos el 100 para sacarlo adelante...", agregó Lionel Messi.




“Hace poco que fuimos campeones del mundo. El objetivo es seguir así, compitiendo. Volver al clasificar al Mundial, ir partido tras partido, disfrutamos de esto, pero lo que hicimos ya paso y hay que mirar adelante. Todos nos van a querer ganar. Este grupo no se va a relajar más allá de lo que logró, que fue extraordinario. Va a haber derrotas seguramente, partidos malos, pero hay que seguir”, sentenció Messi.

El argentino tiene 36 años, viene de jugar en la MLS, donde la exigencia es menor que en Europa y puede que empiece a sentir el rigor del paso del tiempo y de que en Sudamerica la intensidad es otra. La frase de Messi se viralizó porque la única verdad es que el final del argentino está cada vez un poco más cerca.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lionel messiseleccion argentina

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.