Lionel Messi

Messi no es humano, es de otro mundo: le pegó de tiro libre y dejó clavado al arquero rival

Messi no es humano, es de otro mundo: le pegó de tiro libre y dejó clavado al arquero rival

Messi salva a Argentina de un empate de local contra Ecuador
El Capitano
jueves 07 de sep.
Messi no es humano, es de otro mundo: le pegó de tiro libre y dejó clavado al arquero rival.


La Selección de Ecuador plantó un partido peleado en el Monumental de River Plate contra la Selección Argentina. Hasta el minuto 78, Ecuador parecía tener todo bajo control, pero Lionel Messi volvió a mostrar que es de otro mundo, que posiblemente sea el mejor pateador de tiros libres de toda la historia del fútbol.

Ecuador le cometió una falta a Lautaro Martínez en el minuto 78, al borde del área y desde entonces, todos imaginaban lo que sucedió. Messi le pegó a colocar, con puro efecto y la colgó del ángulo, dejando al arquero de Ecuador parado y siendo un espectador de lujo. Galíndez quedó estupefacto, viendo como el disparo de Messi se cerraba y firmaba el 1-0. 




Para Messi otro gol de tiro libre y un récord espectacular: alcanzó a Luis Suárez como máximo goleador histórico de la Eliminatorias Conmebol con 29 gritos. Esa cifra seguramente seguirá creciendo, y quedará en soledad ya que Suárez no será citado por Bielsa en Uruguay. Ya son 65 los goles que lleva Lionel Messi de tiro libre. El máximo es Juninho Pernambucano con 77.

Ahora Argentina jugará contra Bolivia en La Paz y se cree que Messi podría ser titular. Por su parte, Ecuador recibirá a Uruguay en Quito, en busca de los primeros tres puntos en la Eliminatoria.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lionel messiseleccion argentina

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.