Cristiano Ronaldo

Cristiano y una respuesta para la historia: "Por qué odian a Messi, no deben hacerlo..."

Cristiano y una respuesta para la historia: "Por qué odian a Messi, no deben hacerlo..."

Ronaldo habla de la rivalidad que tuvo con el argentino
El Capitano
miércoles 06 de sep.
Cristiano y una respuesta para la historia: "Por qué odian a Messi, no deben hacerlo...".


Durante más de una década, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi forjaron un duelo épico e irrepetible para el fútbol mundial. Luego de que ambos hayan ganado todo, Cristiano se encuentra en Arabia Saudita y Lionel Messi en Inter Miami de la MLS. Sin embargo, las comparaciones y la competencia entre ambos sigue vigente pero desde otro aspecto: desde la exigencia de ambas ligas, de la competitividad de ambos y además, pelean por ser el máximo goleador de la historia del fútbol.

Con esa situación, Cristiano Ronaldo dio una conferencia de prensa en la previa del partido por la Eliminatoria Eurocopa 2024 entre Portugal y Eslovaquia y sorprendió al hablar de Messi de la forma que lo hizo: “La rivalidad ya terminó, fue una rivalidad buena. Nos respetamos bastante. Si amas a Cristiano, no tienes por qué odiar a Messi. Por qué odiar a Messi o viceversa. Ambos cambiamos la historia del fútbol y nos respetábamos. La rivalidad ha terminado. Los dos somos muy buenos y hemos cambiado la historia del fútbol”.




Cristiano también marcó: “Tanto Messi como yo, somos respetados a lo largo de todo el mundo y todavía estamos cambiando el fútbol. Durante 15 años compartimos el escenario en todos los eventos. Somos colegas, no tenemos relación de amigos porque nunca hemos ido a cenar juntos, pero el respeto es de ambos. Creo que el respeto es lo más importante. Ahora estamos jugando fuera de Europa. Por lo que he visto le está yendo bien, a mí también me va bien y seguimos en ese camino”.

Esta respuesta de Cristiano también se da en el marco de sus últimas declaraciones donde manifestó que la Saudi League era mejor que la MLS y que todos los grandes futbolistas iban a Arabia Saudita porque él marcó el camino y abrió ese nuevo lugar para jugar al fútbol. 

Actualmente, Messi viene de ganar la Leagues Cup con Inter Miami y busca ganar la US Open Cup, además de pelear por clasificar a los playoffs de la MLS. Por su parte, Cristiano irá en busca de los torneos más importantes de Arabia y seguramente las comparaciones seguirán latentes porque su carrera ha sido así. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldolionel messi

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.