Erling Haaland

Haaland no jugará nunca en Real Madrid: Manchester City le da el contrato de su vida

Haaland no jugará nunca en Real Madrid: Manchester City le da el contrato de su vida

El noruego tiene la oferta para extender el contrato con el City
El Capitano
martes 05 de sep.
Real Madrid no tiene chances con Haaland: Manchester City le da el contrato de su vida.


Supuestamente, a fines de la actual temporada 2023/24, el contrato de Erling Haaland con Manchester City activa una cláusula de salida de 180 millones de euros, que Real Madrid evaluaba pagar para quedárselo. Sin embargo, en el club inglés no quieren ni pensar con perder a Haaland y menos con el Real Madrid. El noruego que viene de romper todos los récords de la Premier League tiene una oferta formal del City para renovar su contrato.

El actual vínculo termina en 2027 y el objetivo de Manchester City es extenderlo hasta 2029, con un salario de 33 millones de euros, siendo el mejor pago de toda la Premier League. El club inglés quiere blindar por completo y evitar cualquier tipo de sobresalto en los próximos mercados de pases. Hace unos meses, Rafaela Pimenta, agente de Erling Haaland sorprendió en una entrevista al confesar que el sueño de todos es terminar con el noruego en el Real Madrid.

"Madrid tiene algo propio, que es como la tierra soñada para los futbolistas. El Real Madrid mantiene esta magia aunque no tengan competiciones semanales, pero tienen la Champions League. Hoy está la Premier para Erling, pero también está el Real Madrid", lanzó Pimenta, sin importarle las consecuencias que podía llegar a tener su frase.

Esas palabras molestaron a Guardiola porque se dieron en plena temporada y además, porque alimentaba las posibilidades de una oferta del Real Madrid. A mi entender, Haaland vale 1.000 millones, puede que nadie vaya a pagar eso, pero es el potencial que tiene cuando llega a un club. El precio de un futbolista lo pone, en realidad, un club. Yo sé que nadie va a pagar 700 millones por un jugador, pero tengo muy claro que el valor que agrega Erling cuando llega a un club es inmenso, de 1.000 millones al menos", sentenció Pimienta en ese momento.

Por su parte, Florentino Pérez explicó por qué no fichó a Haaland en su momento: “Iba a venir al club para ser el suplente del mejor goleador del mundo (Benzema)”. La palabra que faltaba en esta historia era la del propio Haaland, que explicó por qué fue al City: Siempre he visto al City y en las últimas temporadas me ha encantado. No puedes evitar sentir admiración por su estilo de juego, es emocionante, es perfecto para un jugador como yo. Quiero marcar goles, ganar títulos y mejorar y estoy seguro de que puedo hacerlo aquí”.

Ahora la historia es conocida y Real Madrid espera agazapado tras fracasar con Mbappé. La última palabra la tendrá Haaland pero parece un hecho que seguirá en el Manchester City y luego de ello enterrará cualquier posibilidad de jugar en el Real Madrid.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
manchester cityerling haaland

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.