Martín Demichelis

River Plate arde con Martín Demichelis y podría renunciar a su cargo por un escándalo

River Plate arde con Martín Demichelis y podría renunciar a su cargo por un escándalo

El entrenador de River Plate vive su peor momento desde que llegó
El Capitano
lunes 04 de sep.
River Plate arde con Martín Demichelis y podría renunciar a su cargo por un escándalo.


Desde que llegó al cargo de entrenador de River Plate, Martín Demichelis atraviesa su peor momento. La eliminación de la Conmebol Libertadores y de la Copa Argentina dinamitó la paciencia de los hinchas, que además, se ve potenciada por un funcionamiento malo por parte del equipo y de los referentes. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una versión explosiva, que podría desembocar en la salida de Martín Demichelis.

El medio partidario, River Monumental, a cargo del periodista emblemático de River, Atilio Costa Febre, reveló que tras la eliminación con Inter de Porto Alegre en la Conmebol Libertadores se reunió con periodistas allegados al club y allí habría criticado a los futbolistas más importantes del plantel.

La reunión fue después de Brasil. El técnico, entre otras cosas, explicó que el calendario es implacable para algunos jugadores. Esto llegó a los referentes del plantel, que se enteraron y se enojaron con Demichelis. En esa reunión, Demichelis dio nombres propios, de referentes. Esta muy confirmado esto”, reveló River Monumental. 

Esto es gravísimo lo del técnico de River, lavar los trapos sucios afuera. Un plantel que lo recibió con los brazos abiertos tras lo de Gallardo. Enzo Pérez, fue uno de los principales en recibirlo, ejemplo absoluto. Demichelis no tiene personalidad para encarar mano a mano a los jugadores de River. Si esto es así, es de una gravedad absoluta”, marcó Costa Febre.




En el ambiente River, está prohibido decir que tiene que renunciar. Esta versión está confirmadísima y genera escalofríos. A un grupo de periodistas, Demichelis le contó intimidades del plantel. Cuando haces esto, no podes confiar nada, porque alguno te va a vender. Si esto pasó es un error grave, que debe tratar Brito (presidente)”, sentenció Costa Febre.

La presión que cae sobre Demichelis es muy grande y la relación con el vestuario está totalmente rota por esta secuencia del entrenador. La información lo saben todos los directivos de River y el enojo también parte de ellos. Momento delicado de River y principalmente de Demichelis.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
martin demichelisriver plate

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.