Al mercado de pases de Arabia Saudita todavía le quedan algunos días y todo puede pasar. Los clubes europeos se sienten desprotegidos porque ahora en caso de vender a algún futbolista por una fortuna árabe, no pueden incorporar a nadie ya que el mercado en el continente cerró. Y dentro de esa vorágine por fichajes galácticos, Al Hilal quiso ficharle un compañero de lujo a Neymar para el ataque: Victor Osimhen.
El delantero más importante de la última Serie A y figura del Napoli campeón, recibió una oferta formal y oficial por parte del Al Hilal. Un mail del club árabe llegó al Napoli y la cifra que ofrecían era de 200 millones de euros por Osimhen, no obstante, la respuesta del club napolitano, presidido por De Laurentiis fue tan insólita como certera: “Con ese dinero solo pueden comprar el pie derecho de Osimhen”.
En esa respuesta via mail, De Laurentiis, puso en copia a Roberto Calenda, agente del delantero, y agregó un paso más allá en su respuesta: "Para el año que viene ofrezcan 500 millones de euros y, probablemente, consideremos su oferta, pero repito: Tal vez". A lo largo del mercado de pases, Osimhen ha sido vinculado con clubes como Paris Saint Germain, Manchester United y hasta con el Real Madrid, pero la verdad es que él sigue en el Napoli y no se irá.
El objetivo de Napoli era retener una temporada más a Osimhen y Kvaratskhelia y finalmente lo logró a pesar de las embestidas de otros clubes. Al Hilal no respondió al Napoli nuevamente y tampoco ofertó una mejor propuesta. Osimhen, al que Al-Hilal ofrecía 40 millones de euros por temporada, tiene contrato con el Nápoles hasta 2025 y el punto es que todavía no ha renovado.
Por lo pronto, Al Hilal sigue esperando el debut de Neymar y continúa en la búsqueda de alguna oportunidad en el mercado europeo para seguir reforzando el equipo luego de haber fichado a Mendy, Koulibaly, Ruben Neves y Malcom.