Manchester United

Manchester United piensa echarlo del club: "Me pegó y me amenazó, irá a la cárcel"

Manchester United piensa echarlo del club: "Me pegó y me amenazó, irá a la cárcel"

El delantero está envuelto en un escándalo
El Capitano
lunes 04 de sep.
Manchester United piensa echarlo del club: "Me pegó y me amenazó, irá a la cárcel".


Hace solo un año, por pedido de Ten Hag, Manchester United pagó 100 millones de euros por Antony, figura brasileña del Ajax y de la Selección de Brasil. El futbolista hizo todo lo posible para fichar por el Manchester United y lo logró firmando un acuerdo por seis años. Sin embargo, en su primera temporada podría terminar preso y siendo echado del Manchester United. El club inglés está siguiendo muy de cerca su caso por violencia de género y todo va camino a terminar de la peor forma. 

En una entrevista con Record TV, Gabriella Cavallin, ex pareja de Antony, reveló el calvario que sufrió hace unos meses y que denunció: “Me agarró por los dos brazos, me tiró sobre la cama y se tiró encima mío. Cuando hizo eso mi prótesis de silicona se dislocó, provocándome tal dificultad para respirar que parecía que me iba a morir. Necesite una cirugía de más de 40 puntos en el interior de su pecho”.

En ese relato, Cavallin recordó: “Rompió mi maleta, tomó mi bolso, mi pasaporte. Me rompió el móvil, no me dejaba ir. Estuve presa desde las 10 de la noche hasta casi las 3:30 de la mañana. Yo lo llamo cautiverio privado. Sólo quería salir de ahí y me dijo que no me iría hasta que lo borrara todo”.

“Haré lo que sea necesario. Iré a Inglaterra a denunciar la agresión, la falta de ayuda, la detención ilegal, el maltrato psicológico, todo lo que me hizo. Era mi mejor sueño y luego se convirtió en mi peor pesadilla”, se lamentó Cavallin. Ella también reveló que en julio del 2022 se sometió a un aborto espontáneo en un embarazo de cuatro meses tras enterarse que Antony estaba con otra mujer. El futbolista iba a ser el padre de ese niño, aseguró. Manchester United no acepta problemas de este estilo en su club, y el ejemplo principal es lo realizado por Mason Greenwood, que tuvo el mismo problema, fue denunciado y el club lo borró por completo, a pesar de ser una de las figuras del equipo.

Greenwood también tuvo como consecuencia la ruptura del contrato de Nike, que no permitió tener a un futbolista acusado de violencia de género y terminó siendo vendido al Getafe. Por el momento, Antony se mantiene en silencio pero la situación es muy compleja para el brasileño y algunos medios británicos ya se habla de una posible rescisión de contrato del brasileño por la presión mediática y de los hinchas.

En las últimas horas, la ex pareja de Antony aportó videos, imágenes y cámaras de seguridad de esos momentos y el futbolista del Manchester United está realmente complicado y la Justicia de Brasil está evaluando los pasos a seguir. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
manchester unitedantony

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.