El final fue abrupto, de lo peor posible y todavía sigue sumando episodios. Neymar y Paris Saint Germain terminaron rompiendo relaciones por completo tras la salida del brasileño al Al Hilal por 120 millones de euros. Neymar dejó de seguir al club en las redes sociales, los hinchas le colgaron banderas negras con mensajes dolorosos y ahora el brasileño respondió con munición pesada.
En una entrevista con Globo, Neymar rompió el silencio luego de irse de PSG y firmar con Al Hilal hasta 2025. “Me puse muy contento por el año que tuvo Messi pero, al mismo tiempo, estuve triste porque vivió los dos lados de la moneda. Tocó el cielo con la Selección Argentina, ganó todo en los últimos años pero con Paris vivió un infierno, los dos lo vivimos, tanto él como yo”, comenzó describiendo Neymar.
El brasileño luego agregó: “Nos quedamos molestos porque no fuimos por nada, queríamos dar lo mejor, ser campeones e intentar hacer historia. Por eso volvimos a jugar juntos pero desafortunadamente no lo logramos”.
“Messi no merecía esa salida de PSG por todo lo que es, lo que hace y quien lo conoce sabe que es alguien que se entrena, que lucha, que se enoja cuando pierde. Y fue tratado de una manera injusta. Por eso me puso muy contento que logró ganar la Copa del Mundo. El fútbol fue justo esta vez, después de la eliminación de Brasil, Messi merecía terminar su carrera así”, sentenció Neymar sobre Messi.
Por último, Neymar confesó qué será de su futuro: “Todavía tengo el sueño de volver a jugar en Brasil, lo quiero, en algún momento volveré a pasar. Yo también quería jugar en Estados Unidos, también quiero jugar en Estados Unidos. Son dos ligas que tengo muchas ganas. ¿Volver a Santos? Obviamente sí, tengo estas ganas de volver a jugar en Santos. Sé que decir esto ahora me presiona mucho (risas), pero quiero, ya lo escribí ahí cuando me iba: me voy, pero volveré. Quiero volver a jugar en el Santos, no sé cuándo, pero ten por seguro que volveré”.
De acuerdo a L'Equipe, desde Paris Saint Germain dieron una respuesta interna: “No comentamos, tenemos cierta elegancia. Curiosamente ambos jugadores querían quedarse en el Paris Saint Germain”. Esta historia entre Neymar y el PSG, aunque parezca increíble, recién comienza.