Palmeiras

Minuto 94 y todo Real Madrid se paralizó: fue directo a romperlo todo a Endrick

Minuto 94 y todo Real Madrid se paralizó: fue directo a romperlo todo a Endrick

El delantero de Palmeiras se salvó de milagro de una lesión
El Capitano
domingo 03 de sep.
Minuto 94 y todo Real Madrid se paralizó: fue directo a romperlo todo a Endrick.


En un clásico paulista caliente, Corinthians y Palmeiras empataron 0-0 en Itaquerao. Posiblemente este clásico no sea recordado por el resultado final, sin embargo, si quedará en la memoria por la impactante patada de Maycon a Endrick. Iban 94 minutos del partido cuando Palmeiras tuvo un contragolpe soñado para ganar el partido por 1-0. Endrick tomó el balón en su campo y al mejor estilo Mbappé, salió a máxima velocidad.

El joven de Palmeiras, por el que Real Madrid pagó 72 millones de euros, lideró el ataque y Maycon no tuvo mejor idea que frenarlo con una patada voladora directa a la rodilla izquierda de Endrick. En un principio, Daronco, árbitro del encuentro, amonestó a Maycon, pero luego el VAR comunicó que debía ser expulsado. 




La jugada terminó con una atajada fantástica de Cassio y el partido quedó 0-0. No obstante, la polémica quedó tras la patada. “La falta táctica existe, ya hemos jugado partidos en los que el rival rota la falta. Quien tiene que interpretar es el árbitro, dentro del juego. Una falta es siempre una falta, no hay otra regla. La falta de Maycon fue necesaria, retrasó un poco la jugada. Faltaba un minuto. Es del partido de fútbol y no había otra opción”, lanzó Luxemburgo, entrenador de Corinthians. 




En Real Madrid la imagen de la patada llegó rápidamente y constataron que no tiene ningún tipo de lesión, aunque estuvo cerca de producirse porque la patada fue directa a la pierna de Endrick.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
endrickpalmeirasreal madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.