Luis Enrique

Luis Enrique está harto de Donnarumma: explotó y lo fulminó en pleno partido de PSG

Luis Enrique está harto de Donnarumma: explotó y lo fulminó en pleno partido de PSG

El entrenador no está seguro con el italiano y no lo oculta
El Capitano
domingo 03 de sep.
Luis Enrique está harto de Donnarumma: explotó y lo fulminó en pleno partido de PSG.


Le pasó en el AC Milan, le sucedió con Pochettino en el PSG, también con Galtier y ahora con Luis Enrique. A pesar de su experiencia, Donnarumma hace dudar a todos sus entrenadores. El italiano no transmite seguridad con sus manos, con sus salidas y principalmente con sus pies. Si bien PSG derrotó 4-1 al Lyon por la Ligue1, la imagen que quedó fue la explosión de Luis Enrique con Donnarumma en pleno partido.

Con el resultado 4-0 a favor del Paris Saint Germain, Donnarumma recibió un pase atrás y decidió despejar un balón largo en lugar de salir jugando con los pies con sus defensores. Luis Enrique estalló. El español levantó los brazos a los gritos, le hizo la seña clara de que tenía que jugar con sus pies y se mostró indignado por ello.




Luego de eso, Luis Enrique pateó una botella y se sentó en el banco de suplentes a los gritos por el enojo con Donnarumma. Tras el partido, Luis Enrique intentó suavizar su reacción pero ya era tarde: “¿Mi enfado contra Donnarumma en el cuarto gol? No, fue una situación de juego en la que trabajamos y en la que debemos mejorar, pero Donnarumma es un jugador de clase mundial y tiene todo mi respeto”. 

Los rumores no son de ahora sino que vienen desde el arribo de Luis Enrique. El español quiere otro arquero y durante el mercado manejó algunos nombres pero no se fichó a nadie. Todo indica que en el próximo mercado irán por un arquero para aumentar la competencia del italiano.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.