Ten Hag

Tras perder con Arsenal, se peleó con Ten Hag y se quiere ir del Manchester United

Tras perder con Arsenal, se peleó con Ten Hag y se quiere ir del Manchester United

Escándalo mayúsculo en el Manchester United: declaraciones cruzadas
El Capitano
domingo 03 de sep.
Tras perder con Arsenal, se peleó con Ten Hag y se quiere ir del Manchester United.


Antes de que Ten Hag llegara al Manchester United como entrenador del primer equipo, el club decidió pagar 95 millones de euros por el traspaso de Jadon Sancho, figura del Borussia Dortmund. El delantero llegaba como una verdadera estrella para juntarlo con Rashford y en ese momento, con Cristiano Ronaldo. Luego de todo ello, llegó Ten Hag y borró a Cristiano Ronaldo del equipo a fines del 2022 y todo indica que ahora hará lo mismo con Jadon Sancho, que ya no es tenido en cuenta por el entrenador neerlandés.

Luego de la derrota por 3-1 contra el Arsenal por la Premier League, Ten Hag se mostró caliente e indignado por el funcionamiento de su equipo y una de las preguntas que recibió fue por qué Sancho no había sido tenido en cuenta. “No lo seleccionamos por su rendimiento en los entrenamientos. Hay que alcanzar el nivel cada día en el Manchester United. Puedes tomar decisiones en la delantera, así que en este partido no fue seleccionado”, respondió Ten Hag.

Lo que nunca pensó el entrenador del Manchester United era que Sancho iba a responder de la forma que hizo. El delantero inglés sacó un comunicado en sus redes sociales y destrozó a Ten Hag: “No crean todo lo que se dice. No permitiré que la gente digo cosas que no son verdad, ya que me he comportado muy bien en cada entrenamiento durante esta semana. Me he forzado a mi mismo a entrenar muy bien esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no entraré. He sido un chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cuál no es justo”. 

“Todo lo que quiero es jugar al fútbol con una sonrisa en mi cara y contribuir a mi equipo. Respeto todas las decisiones que son hechas por el staff técnico. Yo juego con fantásticos futbolistas y estoy agradecido por ello así que sé que cada semana es un reto. Yo continuaré luchando sin importar lo que pase”, sentenció Sancho en su comunicado.

El punto es que Sancho no quiere saber más nada con Ten Hag, la relación está deteriorada y el delantero ya habría pedido salir del Manchester United. Sancho jugó 41 partidos en la temporada pasada aunque poquísimas veces como titular y apenas convirtió siete goles. La tensión ahora es elocuente entre los dos protagonistas y tendrán que encontrar una solución inmediata.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.