Manchester United

Garnacho metió un golazo, festejó como CR7, se lo anularon y Ten Hag estalló

Garnacho metió un golazo, festejó como CR7, se lo anularon y Ten Hag estalló

El delantero argentino definía el partido pero terminó siendo anulado
El Capitano
domingo 03 de sep.
Garnacho metió un golazo, festejó como CR7, se lo anularon y Ten Hag estalló.


En el Emirates, Arsenal y Manchester United jugaron un partido tremendo. El equipo de Mikel Arteta terminó ganando por 3-1 con goles de Odeegard, Rice y Gabriel Jesus, sin embargo, cuando el partido iba 1-1 y corría el minuto 88, Alejandro Garnacho se escapó solo en ataque y definía con un golazo para el 2-1. 

El delantero argentino lo celebró como Cristiano Ronaldo, lo festejó con sus hinchas y luego el VAR frenó todo porque supuestamente estaba fuera de juego. El gol fue anulado y como si fuera poco, luego de ello, Arsenal marcó dos goles en cinco minutos y definió el partido 3-1.




Luego de la derrota, Ten Hag explotó por el arbitraje como nunca se lo vio antes. “No fue un fuera de juego en el gol nuestro (para Garnacho). Fue el ángulo equivocado para ver la jugada y luego hubo un penal a Højlund y una falta a Evans (por el gol de Rice). La actuación fue correcta. Todo salió en nuestra contra. Pienso que el gol de Garnacho era válido Y el gol del final del Arsenal ¿Cómo lo permite? Hay falta clara sobre Jonny Evans”, lanzó Ten Hag, visiblemente enojado.

Para Manchester United es un golpe duro porque es otro partido importante en el que vuelve a fallar y ya está lejos de la pelea por la Premier League, algo que era objetivo primordial en esta temporada. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.