Paris Saint Germain

Kylian Mbappé no jugará nunca en Real Madrid: cerró el mercado y tomó su decisión final

Kylian Mbappé no jugará nunca en Real Madrid: cerró el mercado y tomó su decisión final

El delantero no se mueve del Paris Saint Germain
El Capitano
viernes 01 de sep.
Kylian Mbappé no jugará nunca en Real Madrid: cerró el mercado y tomó su decisión final.


El mercado de pases terminó en Europa y Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid. El delantero francés sigue siendo futbolista del Paris Saint Germain y así quedará hasta junio del 2024. A pesar de haber confirmado que no iba a renovar su contrato con PSG, la ilusión del Real Madrid había crecido a pasos agigantados, sin embargo, otra vez no pudo ser posible. Mbappé tuvo contactos formales con Real Madrid pero no hubo caso y sigue en Paris Saint Germain. 

La particularidad es que Mbappé es quien sale ganando ya que PSG acepta tenerlo en el equipo sin renovar su contrato, algo que Al Khelaifi no quería ni imaginar porque teme que se fuera libre en 2024. No obstante, medios franceses aseguran que Al Khelaifi y todo Qatar trabaja en la renovación de contrato hasta 2028.

Mbappé no se irá gratis y libre del Paris Saint Germain, es imposible que suceda esto. Nuestra posición es clara. Si Kylian quiere quedarse, queremos que se quede. Pero necesita firmar un nuevo contrato. No queremos perder gratis al mejor jugador del mundo, es imposible. Mbappé ya sabe que no puede irse gratis y libre, de hecho alguna vez él mismo lo ha dicho. Si alguien ha cambiado de opinión, no es mi culpa. Yo sigo igual que antes”, aseguró hace poco Al Khelaifi.

Mbappé ha cambiado su perspectiva principalmente porque Paris Saint Germain ha hecho los movimientos que él pretendía: se fueron Messi, Neymar y Sergio Ramos, mientras que por otro lado se fichó a Goncalo Ramos, Kolo Muani y Ousmane Dembélé. Recordemos que a principio de pretemporada, Mbappé fue marginado del club por no querer renovar el contrato y se quedó afuera de la gira asiática y entrenó con el equipo filial.

En su momento, Mbappé dio una entrevista a France Football y respondió con todo. El atacante del PSG no se guardó nada y prácticamente sentenció su salida del club con las frases ardientes que lanzó: "No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí. Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza el equipo, que construye este club. Yo solo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. Fui mejor jugador, máximo goleador por quinto año consecutivo en la Ligue 1. Podría hacerlo mejor según mis críticos. A veces en el fútbol te enfrentas a lo que se llama un techo de cristal. Es por eso que no es una gran pregunta para mí, es para los de arriba”.

“¿Razones para creer que es mi última temporada en la Ligue 1? Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, da igual la camiseta que lleve, da igual dónde juegue, da igual el año, nunca me conformo, solo quiero ganar, nunca estaré satisfecho. Quiero ganar la Champions", profundizó Mbappé, dando a entender que en PSG no ganará jamás la Champions. 

A pesar de sus palabras, Mbappé se termina quedando en el Paris Saint Germain y el Real Madrid vuelve a quedar en llamas por la situación. Ahora la novela pasará a un segundo capítulo, que es saber si sigue en PSG y renueva o se marcha libre.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.