FC Barcelona

FC Barcelona quiebra el mercado: hace oficial el fichaje del delantero de los 120 millones

FC Barcelona quiebra el mercado: hace oficial el fichaje del delantero de los 120 millones

El delantero ya está en FC Barcelona y firmó su contrato...
El Capitano
viernes 01 de sep.
FC Barcelona rompe el mercado: hace oficial el fichaje del delantero de los 120 millones.


La frase de Joao Félix en la entrevista con Fabrizio Romano fue contundente, inapelable y cayó como una bomba en el vestuario del Atlético de Madrid: “Me encantaría jugar en el FC Barcelona. El FC Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al club ahora mismo. Siempre fue mi sueño desde niño Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí, quiero irme”. El portugués soltó el bombazo y hasta en FC Barcelona se sorprendieron de lo sucedido. 

El portugués viene de estar seis meses en el Chelsea, fue desechado por Mauricio Pochettino al tomar el mando del Chelsea y tuvo que volver al Atlético de Madrid. La información que sale del entorno del futbolista es que el regreso no fue el mejor, se encontró con un clima distante y por momentos hostil, al punto que el dorsal 7 ahora lo llevará Griezmann y dejará de estar en su espalda. Joao Félix se sintió marginado en las prácticas y por eso declaró lo que declaró. 

"Lo más importante es que ningún de los que estamos dentro del equipo es más importante que el Atlético. El Atlético es mas importante que nosotros. Cuando llegamos al club, hay valores como compromiso, humildad, respeto. Hasta el último día tenemos que darlo desde donde estemos. Nadie, pero nadie, pero nadie hay por encima del Atlético”, había marcado Simeone en rueda de prensa. 




En las últimas horas, Joao Félix se convirtió en nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero portugués viajó en un vuelo privado a la ciudad del Barcelona con Jorge Mendes para firmar su contrato. FC Barcelona pagará 10 millones de euros por el préstamo de un año, hasta junio del 2024, no tendrá opción de compra y además, el club blaugrana tendrá que hacerse cargo del salario del futbolista.

En gran parte, este traspaso se da porque Joao Félix decidió rebajarse el salario hasta un 40 por ciento. Otro punto a tener en cuenta es la salida de Ansu Fati a Brighton y eso hizo lugar y la obligación de salir a fichar un delantero. Joao Félix llegó al Atlético de Madrid por 120 millones de euros y su contrato es hasta junio del 2026. Sin embargo, el portugués, que tuvo una pésima relación con Cholo Simeone decidió marcharse.

En las próximas horas, FC Barcelona lo oficializará en su sitio oficial y se sumará a las prácticas del equipo de Xavi Hernández en el comienzo de la próxima semana. Para Joao Félix se cumple el sueño de jugar en el FC Barcelona.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
joao felixfc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.