Manchester United

Ni FC Barcelona, ni PSG, ni Atlético Madrid: el mediocentro más rudo firma con el United

Ni FC Barcelona, ni PSG, ni Atlético Madrid: el mediocentro más rudo firma con el United

El mediocampista jugará por una temporada en Manchester United
El Capitano
viernes 01 de sep.
Ni FC Barcelona, ni PSG, ni Atlético Madrid: el cinco más rudo firma con Manchester United.


Personalidad, físico, relevos defensivos y liderazgo. Todo eso reunió Sofyan Amrabat con la Selección de Marruecos en el Mundial Qatar 2022 y lo puso en el podio de los mejores mediocampistas del torneo. Tras ello, varios clubes se interesaron en Amrabat como el FC Barcelona, Atlético de Madrid y Paris Saint Germain. Sin embargo, Amrabat, en el último día del mercado de pases, decidió firmar con el Manchester United.

Alberto Fontana, agente del marroquí explicó luego del Mundial, que Amrabat estaba contento en la Fiorentina: "Hemos recibido muchas llamadas telefónicas por él, pero respetamos las decisiones que está tomando la Fiorentina. En el club decidieron apostar por él y no por Torreira, aunque pudieran haber jugado juntos. El interés es bonito, pero tenemos una excelente relación con el club, además del largo contrato que le une al club". Tras ello, Amrabat siguió manteniendo el nivel y terminó la temporada jugando 49 partidos con Fiorentina.

No obstante, la oferta del Manchester United se volvió irresistible en las últimas horas. El club inglés fichó al marroquí tras acordar todo con la Fiorentina. Manchester United pagará 10 millones de euros por el préstamo de una temporada de Amrabat y además, tendrá una opción de compra de 25 millones de euros, en caso de que el club inglés quiera retenerlo. 




Un punto clave en la negociación es que Hargraeves, director deportivo del Manchester United, viajó directamente a Italia para convencer al futbolista y cerrar todo con Fiorentina. En las próximas horas, Amrabat se hará la revisión médica, firmará su contrato, será oficializado por Manchester United y se sumará al equipo de Ten Hag en la próxima semana.

La idea del Manchester United que pueda jugar en la mitad de cancha con Casemiro, y hacer una zona irrompible para los rivales ya que el brasileño y él tienen el mismo estilo de juego. Manchester United venía de fichar a Reguilón y ahora sorprendió con un futbolista que querían otros grandes de Europa. Para Amrabat será la primera experiencia en la Premier League, recordando que ya jugó en la Serie A, la Eredivisie y la Liga de Bélgica.  


Seguínos:
Aparecen en la nota:
manchester unitedsofyan amrabat

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.