James Rodríguez

James le pegó con los dos pies, lanzó el penal a la tribuna y Sao Paulo quedó eliminado

James le pegó con los dos pies, lanzó el penal a la tribuna y Sao Paulo quedó eliminado

El colombiano y un penal insólito: Sao Paulo eliminado...
El Capitano
jueves 31 de ago.
James le pegó con los dos pies, lanzó el penal a la tribuna y Sao Paulo quedó eliminado.


Sao Paulo quedó eliminado de la forma menos pensada de la Conmebol Sudamericana contra Liga de Quito. El equipo de Dorival ganó 1-0 en el tiempo reglamentario por el gol de Arboleda y llevó la definición a los penales ya que la ida en Ecuador había sido 2-1 a favor de la Liga. Sin embargo, en los penales, sucedió lo que nadie imaginaba.

Liga de Quito convirtió sus cinco penales, Sao Paulo marcó cuatro penales y el único que falló fue James Rodríguez. El colombiano que llegó como un estrella total, ejecutó el peor penal de su carrera. Al llegar al momento de rematar, James se movió la pelota con el pie de apoyo, y remató afuera con la zurda, lanzando el balón a la tribuna.




James se fue lamentando y el Morumbi quedó en silencio. Ahora Liga de Quito jugará la semifinal de la Conmebol Sudamericana contra Defensa y Justicia de Argentina, mientras que del otro lado de la llave aparecen Corinthians y Fortaleza. De esta forma, la final soñada que imaginaban todos entre Corinthians y Sao Paulo, quedó enterrada.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.