Real Madrid

Real Madrid lo fulminó: lo fichó por 35 millones, jugó tres partidos y lo envió al Frosinone

Real Madrid lo fulminó: lo fichó por 35 millones, jugó tres partidos y lo envió al Frosinone

El mediocampista no logra terminar de encajar en Real Madrid
El Capitano
jueves 31 de ago.
Real Madrid lo fulminó: lo fichó por 35 millones, jugó tres partidos y lo envió al Frosinone.


Solo 15 partidos, seis goles y un par de asistencias en el primer equipo del Flamengo ubicaron a Reinier como una de las promesas del fútbol brasileño y el Real Madrid no dudó en llevárselo. El club blanco pagó 30 millones de euros por Reinier en el 2019 y solo acumuló tres partidos en el filial. Afectado por el parón en la pandemia en 2020, Real Madrid decidió cederlo a préstamo por dos temporadas al Borussia Dortmund. Sin embargo, Reinier no termina de explotar y padece su contrato en el Real Madrid.

Luego de volver del Dortmund, Reinier confesó lo pésimo que la pasó en el club alemán: “Durante estos dos años, en mi profesión, no tuve nada bueno. Pasé por muchas cosas difíciles cuando tenía 18, 19 años. Mi familia me veía triste. Salía de los partidos muy agitado, incluso no podía dormir. No pude desarrollar mi fútbol. Pese a que me decían que entrenaba bien, nunca llegué a jugar, algo que no entendía”.

Reinier volvió al Real Madrid pero se volvió a ir cedido a préstamo al Girona y en este pretemporada, el brasileño estaba ilusionado con tener una chance con Carlo Ancelotti pero no será así. El entrenador de Real Madrid le comunicó que no lo tendrá en cuenta y fue cedido a préstamo al Frosinone, que actualmente está peleando el descenso de la Serie A. 




Ancelotti le dejó claro que no contaba con él, y ni le llevó a la gira del Real Madrid por EE.UU.. Reinier se quedó entrenando con el Castilla, pero no por mucho tiempo. Real Madrid prefería una cesión a un destino de fuera de España que otro préstamo en LaLiga. Y ambas partes han visto con buenos ojos la operación al conjunto italiano y es por eso que se marcha.

Reinier firmará un contrato a préstamo por un año, sin opción de compra y hasta junio del 2024. Su contrato con Real Madrid es hasta junio del 2026.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
real madridreinier

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.