Paris Saint Germain

Cuesta 90 millones y no quiere entrenar más: "Solo quiero que mi club me deje ir a PSG"

Cuesta 90 millones y no quiere entrenar más: "Solo quiero que mi club me deje ir a PSG"

El delantero es objetivo principal, hay oferta en la mesa: se define en horas
El Capitano
miércoles 30 de ago.
Cuesta 90 millones y no quiere entrenar más: "Solo quiero que mi club me deje ir a PSG".


Paris Saint Germain sabe que la situación de Kylian Mbappé ingresa en instancias decisivas y es por eso que antes de que termine el mercado de pases, quiere fichar un futbolista más. El elegido y por quien vienen negociando hace semanas es Kolo Muani. El atacante de la Selección de Francia, que es figura en el Frankfurt, tiene una oferta de 70 millones de euros, algo que fue rechazado y eso enfureció a Kolo Muani.

El club alemán respondió que Kolo Muani solo se marcha por 100 millones de euros. El futbolista se declaró en rebeldía y no quiere ir más a entrenar. “No es ningún secreto que el PSG hizo una oferta récord por mí, mudarme a París sería una oportunidad única para mí. Espero y deseo que acepten la oferta de París y que este cambio sea posible para mí”, lanzó Kolo Muani en diálogo con Sky Sports.

El francés, que viene de ser una de las figuras de Europa en la última temporada, continuó: “Le debo mucho al Eintracht Frankfurt, siempre le di todo al club hasta el final. Sin embargo, no es secreto que el PSG hizo una oferta récord por mi, mudarme a París es una oportunidad única para mí. Me gustaría mudarme a París y ya he avisado a los responsables. Espero que el Eintracht acepte la oferta y este movimiento sea posible para mí”.

Para Kolo Muani, la oferta es aceptable, correcta y además, él ya tiene un contrato acordado con el Paris Saint Germain pero en Frankfurt no se mueven de su postura. En París imperaba el pesimismo después de la negativa del Eintracht a bajar sus pretensiones, pero el comunicado del delantero y su posterior declaración en huelga pueden facilitar las negociaciones durante las próximas horas.

El conjunto alemán no ha cambiado su postura desde el inicio de las negociaciones, pidiendo una cantidad cercana a los 100 millones de euros a la que el PSG no estaba dispuesto a llegar en ningún momento.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
kolo muaniparis saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.