Kylian Mbappé

Estallido absoluto en Real Madrid: "Van a anunciar el fichaje de Kylian Mbappé en horas"

Estallido absoluto en Real Madrid: "Van a anunciar el fichaje de Kylian Mbappé en horas"

El delantero francés pasaría al Real Madrid, según un medio importante español
El Capitano
miércoles 30 de ago.
Estallido absoluto en Real Madrid: "Van a anunciar el fichaje de Kylian Mbappé en horas".


Voz Populi es un medio español que se centra en temas sociales, económicos y políticos de España. Sin embargo, en esta oportunidad, dicho medio quedó en el centro de la escena porque sorprendió a todos anunciando que Real Madrid va a fichar a Kylian Mbappé y que el acuerdo entre las partes es total. Hasta el momento, con pocos días por delante de mercado de pases, el hermetismo es extremo y la tensa calma se hace presente, pero la información presentada por Voz Populi es contundente.

Actualmente, Kylian Mbappé no se ha movido de su postura: seguirá sin renovar su contrato. Por su parte, Paris Saint Germain sigue igual: o renueva o se vende ahora mismo para evitar que se vaya libre. De acuerdo a Voz Populi, en las últimas horas, Real Madrid aceleró para cerrar el fichaje de Mbappé y estaría todo acordado.

“Se acerca el fin del mayor culebrón futbolero de la última década: Kylian Mbappé está a punto de firmar para fichar por el Real Madrid a partir de la actual temporada 2023/2024. Florentino Pérez ha accedido a presentar una oferta al Paris Saint Germain (PSG) para poner la rúbrica al que se perfila como su nuevo fichaje franquicia”, informó Voz Populi.

Al mismo tiempo, el medio español, remarcó: “De acuerdo a las mismas fuentes, el fichaje del mejor futbolista del mundo por el conjunto blanco podría hacerse oficial en horas, incluso esta misma tarde, si bien restan algunos flecos. El presidente merengue ha puesto el pie en el acelerador para anticipar el fichaje, previsiblemente con una importante cifra multimillonaria a favor de Qatar Sports Investments, pese a que el jugador se quedaba libre la próxima temporada”. 




Sabiendo que Mbappé no se mueve de su postura, Paris Saint Germain también aceleró la negociación al reducir 50 millones de euros sus pretensiones. En PSG no se quieren confiar de Mbappé porque saben que puede irse libre en junio del 2024.

En el último partido contra Lens, Mbappé saludó a la hinchada del PSG con lágrimas en los ojos y eso disparó los rumores. El delantero se mantiene en silencio, se esperaba que hablara pero no lo hizo y ahora esta información que surge desde España, paraliza toda Europa porque el traspaso de Mbappé al Real Madrid se estaría cerrando en estos momentos. 

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
kylian mbappereal madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.