Romelu Lukaku

Ni Chelsea, ni Juventus, ni Inter: Lukaku llega a un acuerdo por 8 millones de euros

Ni Chelsea, ni Juventus, ni Inter: Lukaku llega a un acuerdo por 8 millones de euros

El delantero seguirá en el fútbol italiano pero en un club impensado
El Capitano
lunes 28 de ago.
Ni Chelsea, ni Juventus, ni Inter: Lukaku llega a un acuerdo por 8 millones de euros.


Romelu Lukaku vivió semanas de alta intensidad. El delantero belga, que está borrado del Chelsea por Mauricio Pochettino, estuvo en el centro de la tormenta porque tenía todo acordado con Juventus. Lukaku, que supo ser ídolo de Inter de Milan, decidió negociar con Juventus y realmente estuvo a un paso de jugar para ellos. En su momento, Juventus llegó a ofertar 35 millones de euros por Lukaku, pero Chelsea lo rechazó todo y ahora, a una semana del cierre de mercado, llegó a un acuerdo con AS Roma.

En un bombazo totalmente inesperado, José Mourinho se queda con Lukaku. Tras algunos días de negociaciónes, AS Roma y Chelsea llegaron a un acuerdo por un préstamo de una temporada con cargo de 8 millones de euros. El acuerdo será hasta junio del 2024, con opción de compra y con AS Roma haciéndose cargo del salario de 7 millones de euros que tiene Lukaku.

“Es obvio lo que le está pasando a Lukaku. Creo que entre el club y el jugador se comparten las mismas ideas similares y estamos trabajando en eso para tratar de arreglarlo y tener la mejor solución para ambas partes”, aseguró Pochettino en rueda de prensa. La información es que la relación entre Pochettino y Lukaku es nula ya que el argentino lo sacó del proyecto deportivo.

Por su parte, Lukaku sigue en silencio como los últimos dos meses. Lo más concreto que tenía Lukaku hasta hace un tiempo era el regreso a Inter de Milan, sin embargo, al descubrirse que estaba negociando con Juventus, el escándalo explotó. La hinchada de Inter lo trató de traidor y fue declarado persona no grata. “Me decepcionó como futbolista pero también como persona”, aseguró Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milan.

Ahora Lukaku jugará en AS Roma. En las próximas horas se definirán detalles ínfimos de su contrato y el belga viajará a la capital italiana para la revisión médica, la firma de contrato y la presentación. Para Mourinho, es un refuerzo top y la expectativa por verlo con Dybala y Abraham es máxima. Lukaku vuelve a la Serie A.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
romelu lukakuas romaserie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.