Luis Suárez

Luis Suárez se sacó el botín para que le cobraran falta: descontrolado por un tiro libre...

Luis Suárez se sacó el botín para que le cobraran falta: descontrolado por un tiro libre...

El uruguayo y una jugada insólita contra Cruzeiro por Brasileirao
El Capitano
lunes 28 de ago.
Luis Suárez se sacó el botín para que le cobraran falta: descontrolado por un tiro libre.


Por el Brasileirao, Gremio derrotó en Arena do Gremio al Cruzeiro por 3-0. Luis Suárez fue titular, marcó el primer gol y además dejó una situación que recorre el mundo. El uruguayo fue a disputar una pelota a mitad de cancha y su marcador pisó su pie derecho y cayó al suelo. El árbitro no cobró nada y fue ese momento en el que Suárez se descontroló.

Luis Suárez le mostraba al árbitro que el rival le había pisado el botín y para exagerar un poco más la situación, decidió simular y se terminó quedando descalzo. Su marcador, Marlon, se hartó de ver a Suárez protestando, agarrón el botín derecho del uruguayo y lo lanzó fuera del campo.




Suárez, totalmente indignado terminó pidiéndole amarilla al árbitro corriendo por el campo descalzo. El uruguayo tiene varias de estas reacciones pero nunca se lo había visto exagerar tanto por un tiro libre en la mitad de cancha. Suárez sigue siendo figura del Gremio, que está tercero en la clasificación del Brasileirao y está clasificando a la Conmebol Libertadores 2024.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
luis suarezgremiobrasileirao

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.