Neymar

Paris Saint Germain destrozó a Neymar con una bandera y él respondió de forma letal

Paris Saint Germain destrozó a Neymar con una bandera y él respondió de forma letal

El brasileño fue despreciado por la hinchada del PSG y él respondió
El Capitano
domingo 27 de ago.
Paris Saint Germain destrozó a Neymar con una bandera y él respondió de forma letal.


Paris Saint Germain jugó y derrotó al RC Lens por 3-1 en el Parque de los Príncipes por la Ligue1 y consiguió su primera victoria tras dos empates en el comienzo del torneo. Sin embargo, el clima en las tribunas sigue siendo caliente por parte de los hinchas del PSG y más precisamente con Neymar, que si bien ya se fue a Al Hilal de Arabia Saudita, continúa apuntado por los ultras.

En el partido con Lens le colgaron una bandera: “Neymar, finalmente nos sacamos la basura”. La bandera estuvo durante todo el partido y el brasileño contestó a su manera: dejó de seguir al PSG en todas las redes sociales, tal como hizo Messi hace unas semanas tras firmar con el Inter Miami. 




Neymar jugó seis años en el PSG pero las últimas temporadas realmente fueron traumáticas. Uno de los motivos por los que se marchó fue por el desgaste con el cuerpo directivo del PSG y fundamentalmente con Kylian Mbappé, que al saber que Neymar se marchaba, decidió quedarse en el club. 




Neymar también recibió una dura crítica de Paul Breitner, el ex futbolista de Bayern Munich y Real Madrid: "Gracias, queridos saudíes, por comprar al señor Neymar, uno de los futbolistas más falsos bajo el sol en los últimos años. Uno de los futbolistas más grandes que sólo hace teatro, que sólo pretende marcar territorio. Pésimo futbolista. Un falso microbio. Hay que dar las gracias por no tener que soportarlo más en el fútbol de primer nivel de Europa", declaró Breitner, en una entrevista con el medio alemán, Bild.

Neymar tenía contrato con PSG hasta junio del 2027 pero se irá ahora mismo, con seis años más traumáticos que alegres. Neymar pidió salir, PSG y Luis Enrique no se opusieron, de hecho fue marginado y ni jugó el primer partido, estando bien físicamente para hacerlo. La oferta de Al Hilal se volvió irrechazable para Neymar.

Lo que pocos esperaban también era que Jorge Jesus, su nuevo entrenador, revelara que Neymar no puede jugar por el estado físico que tiene: "Ya que estamos hablando de Neymar, no sé por qué está en la convocatoria de la selección de Brasil, un jugador que está lesionado. Quizá obliguen a Neymar a irse a Brasil. No jugará porque no puede jugar. Ni siquiera entrenar, y mucho menos jugar. Pero sé que estás en la llamada. Sé que este es un tema que tenemos que discutir. Hoy no veo justificación para que Neymar vaya a Brasil si está lesionado. No entrena, cómo va a poder jugar”.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymarparis saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.