Paris Saint Germain derrotó al Lens por 3-1 en el Parque de los Príncipes y logró su primer triunfo en la Ligue1. La gran figura del encuentro fue Kylian Mbappé, que marcó dos goles y participó de casi todas las jugadas de peligro del PSG. Sin embargo, el triunfo quedó en un segundo plano porque al finalizar el partido, Mbappé se mostró consternado, angustiado.
Al finalizar el encuentro, Mbappé miró para abajo y se dejó ver emocionado. Luego de ello, como cada partido, el plantel se fue a despedir de la hinchada y ahí se vio a Mbappé con los ojos llorosos y visiblemente triste. La imagen disparo los rumores de que eso era más que una despedida.
La información de la última semana aseguraba que Mbappé iba a romper el silencio y confirmar su futuro. Por otra parte, Donnarumma aseguró: “Se queda seguro”. No obstante, el arquero no tiene ni idea del futuro de Mbappé porque ni los propios directivos saben que va a hacer y además, en las actuales condiciones no puede seguir.
En horas comienza la última semana de mercado y tanto Mbappé como Paris Saint Germain tendrán que buscar una solución. En Real Madrid todavía no movieron ficha ante semejante imagen. El contrato de Mbappé es hasta 2024 y los franceses no quieren que se vaya en condición de libre.