Lionel Messi

Antonela Rocuzzo pensó que era Messi, iba a darle un beso en la boca y era Jordi Alba

Antonela Rocuzzo pensó que era Messi, iba a darle un beso en la boca y era Jordi Alba

La esposa de Messi estuvo al borde de dejar un momento insólito
El Capitano
sábado 26 de ago.
Antonela Rocuzzo pensó que era Messi, iba a darle un beso en la boca y era Jordi Alba.


Inter Miami vive días de locura. El título logrado en la Leagues Cup, el furor por el nivel de Lionel Messi y la revolución que lidera el astro argentino, dio vuelta a todo Estados Unidos y sus fanáticos por el fútbol. Y dentro de esa locura, Antonela Rocuzzo estuvo a punto de dejar una imagen, un momento insólito desde todos los aspectos.

En el último partido de Inter Miami, Antonela ingresó al campo de juego con sus hijos en busca de encontrarse con Messi. Sin embargo, casi termina todo mal porque Antonela se confundió a Messi con Jordi Alba. La argentina vio de lejos a Alba pensando que era Messi y se acercó a darle un abrazo y un beso en la boca, pero al quedar cara a cara, se dio cuenta que no era su marido y terminó todo en bromas con el defensor. 




Jordi Alba terminó riéndose con ella y luego saludando a los hijos de Messi. Tras ello, Antonela siguió su camino y ahí si se encontró con Messi. Inter Miami ahora pasó a la final de la US Open Cup y jugará contra el Houston Dynamo, el próximo 27 de septiembre. Todo indica que se jugará en el Hard Rock de Miami.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.