Mauricio Pochettino

A Pochettino le preguntan por un jugador de Chelsea y no sabe quién es: "Dios mío, quién"

A Pochettino le preguntan por un jugador de Chelsea y no sabe quién es: "Dios mío, quién"

Chelsea derrotó 3-0 al Luton y Pochettino la pasó mal en rueda de prensa
El Capitano
sábado 26 de ago.
A Pochettino le preguntan por un jugador de Chelsea y no lo conoce: "Dios mío, quién es...".


Chelsea se recuperó de la derrota contra West Ham en la semana pasada y ahora goleó por 3-0 al Luton en Stamford Bridge. El rendimiento estuvo aceptable y el equipo de Pochettino sigue en formación, aunque esta vez, con una victoria en la mano. No obstante, quien no la pasó tan bien fue el propio Mauricio Pochettino ya que en rueda de prensa, vivió el momento más tenso e incómodo de toda su carrera como entrenador. 

Un periodista lo sorprendió con una pregunta sobre los futbolistas Malanga Sarr y Jamie Cumming, que actualmente están en el Chelsea. “No te voy a preguntar sobre Lukaku pero si acerca de otros dos futbolistas y saber su situación que están desaparecidos: Malang Sarr, que fue dado a préstamo en la última temporada y Jamie Cumming, que jugó el primer partido de pretemporada contra Wrexham”, fue la cuestión del periodista.

A medida que avanzaba la pregunta, Pochettino crecía en incomodidad porque no entendía de qué hablaba. “¿Quién es? Dios mío…”, pensó Pochettino por lo bajo, sabiendo que no conocía a esos futbolistas. “¿Malanga Sarr y luego, Jamie?”, le consulto a su colaborador en rueda de prensa por lo bajo también. 

“No sé que responderte realmente, me sorprendiste con la pregunta. Me diste un trompazo en la cara y quedé atónito. Estamos hablando sobre Luton. Después de la conferencia te explico la situación”, aseguró Pochettino. Sin embargo, luego de ese momento de estupor, Pochettino quedó descolocado en la rueda de prensa y respondió apenas dos preguntas más, ya que mostraba deseo de irse. 




Malanga Sarr tiene 23 años, juega de defensor y llegó en 2021 a Chelsea, siendo una apuesta absoluta. Luego de ello fue cedido a préstamo en Porto y Mónaco, con un valor de 15 millones de euros. Por el otro lado, Cumming, tiene 22 años y es el arquero titular del filial del Chelsea, por lo que sorprende el desconocimiento de Pochettino, aunque a su favor, el primer equipo cuenta con 38 futbolistas.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.