Luis Rubiales

Esta frase de Rubiales sobre el beso a Hermoso no lo puede creer nadie y hace arder España

Esta frase de Rubiales sobre el beso a Hermoso no lo puede creer nadie y hace arder España

El presidente de la Federación hizo una descripción insólita de lo vivido con Hermoso
El Capitano
viernes 25 de ago.
Esta frase de Rubiales sobre el beso a Hermoso no lo puede creer nadie y hace arder España.


Luis Rubiales hizo explotar el fútbol español. El directivo decidió no dimitir luego del escándalo público sobre el beso que se dio con Jennifer Hermoso en plena ceremonia de premiación de la Copa del Mundo. “¿Es tan grave para dimitir recordando que hice la mejor gestión de la historia del fútbol español? ¿Qué es lo que he hecho? ¿Un pico consentido es para sacarme de aquí? Voy a luchar hasta el final”, aseguró Rubiales en la Asamblea General. 

Sin embargo, eso no fue lo más relevante aunque sea complejo creerlo. Toda España y gran parte del mundo, habla de la descripción detallada que hizo Rubiales del momento previo al beso con Hermoso. “Fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas, de todo el proceso que se ha montado en este país de que fue sin consentimiento. No, fue consentido. Miren ustedes, esta jugadora falló un penalti, yo tengo una gran relación con todas las jugadoras”, comenzó relatando Rubiales.

“En el momento en el que apareció Jenni ella me levantó a mí del suelo, me tomó por las caderas, por las piernas, no recuerdo bien, me levantó del suelo, que casi nos caemos, y al dejarme en el suelo, nos abrazamos. Ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo”, relató Rubiales.

Luego de eso, el directivo continuó: “Nos abrazamos y yo le dije: Olvídate del penalti, has estado fantástica y sin ti no hubiéramos ganado este Mundial'. Ella me contestó: ‘Eres un crack’. Y yo le respondí: ‘¿Un piquito?’. Y ella me dijo: ‘Vale’. Fue el piquito, durante todo este proceso con varios manotazos en mi costado y despidiéndose con un último manotazo en el costado, y yéndose riéndose”. 




“El deseo que podía tener en ese beso era exactamente el mismo que podría tener dándole un beso a una de mis hijas. Ni más ni menos. Por lo tanto no hay deseo y no hay posición de dominio, además eso toda la gente lo comprende también, aunque se esté vendiendo otra cosa en muchos de los medios”, detalló Rubiales.

Por último, Rubiales marcó: “Desde hace cinco años van a por mí con todo. Denuncias, querellas y peticiones de inhabilitación. El falso feminismo no busca la verdad, busca ponerse la medalla y pensar que estamos avanzando. No les importan las personas. Aquí se está ejecutando un asesinato social, se me está acusando de matar. Como españoles tenemos que hacer un análisis de hacia dónde vamos. Ser campeona del mundo es lo más grande que hay en el fútbol. Hemos luchado mucho por eso”.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.