Liverpool FC

Klopp y Liverpool se hunden: quiere irse a Arabia y ganará más dinero que Cristiano y Neymar

Klopp y Liverpool se hunden: quiere irse a Arabia y ganará más dinero que Cristiano y Neymar

El entrenador del Liverpool atraviesa su peor momento
El Capitano
jueves 24 de ago.
Klopp y Liverpool se hunden: quiere irse a Arabia y ganará más dinero que Cristiano y Neymar.


Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions League del próximo año y fallamos. Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo que podemos hacer. Lo siento, pero es demasiado pronto para una publicación edificante u optimista. Los decepcionamos a ustedes, los hinchas y a nosotros mismos”, fueron las palabras de Mohamed Salah al final de la última temporada cuando Liverpool no logró clasificar a la Champions League.

Desde entonces, Salah se ha mostrado desganado y ahora todo podría explotar con una venta que no estaba en los planes. Liverpool recibió una oferta de 100 millones de euros para vender a Salah. El club que hizo esa propuesta fue el Al Ittihad de Arabia Saudita, que ya tiene a Kanté y Benzema en sus filas.

Desde el club y el entorno del futbolista aseguran que Salah es intransferible, sin embargo, la última palabra es del jugador y el egipcio tendría decidido marcharse a Arabia porque le propusieron ser el mejor pago, incluso, superando a Cristiano Ronaldo. Actualmente, nadie gana tanto como el portugués en Arabia: 200 millones de euros por temporada. De acuerdo a Sky Sports, Al Ittihad, le ofreció un contrato de tres temporadas y un salario cercano a los 300 millones de euros.

Klopp vuela de bronca por esta situación. Liverpool viene de perder a Fabinho y Henderson por ofertas descontroladas del fútbol árabe y Salah tomaría el mismo camino. 

“No es que sea más difícil atraer a futbolista, es que todo es más complicado ahora. Hay muchas cosas que son diferentes este año. Es muy difícil para un club normal estar al mismo nivel que otros equipos. No quiero echarle las culpas a nadie, pero las cosas son así. Arabia Saudí no lo está poniendo fácil tampoco y además nuestro mercado de fichajes cierra este mes, pero otros siguen abiertos. El dinero ilimitado es un problema, es así. ¿Qué podemos hacer? Estaría bien que alguien pudiera encontrar una solución o una regulación”, opinó Klopp hace unas semanas tras perder dos futbolistas con el mercado árabe.

Las próximas horas serían determinantes para finalizar esta situación porque Salah también entiende que el ciclo suyo en Liverpool estaría cumplido y luego de ver como Henderson, Fabinho, Firmino y Sadio Mané se fueron del proyecto. Liverpool toma este posible adiós como una crisis ya que el margen de maniobra para encontrar un reemplazante de Salah es nulo.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
mohamed salahliverpool fc

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.