Karim Benzema

Benzema evalúa irse de Al Ittihad: "Me faltó el respeto, o se marcha él o me marcho yo..."

Benzema evalúa irse de Al Ittihad: "Me faltó el respeto, o se marcha él o me marcho yo..."

Escándalo tremendo en Al Ittihad a solo un mes de la llegada de Benzema
El Capitano
miércoles 23 de ago.
Benzema evalúa irse de Al Ittihad: "Me faltó el respeto, o se marcha él o me marcho yo".


Hace solo un puñado de semanas, Al Ittihad vivía una noche histórica ya que oficializaba el fichaje de Karim Benzema. El delantero dejaba el Real Madrid tras ganarlo todo y decidió firmar con Al Ittihad. No obstante, Benzema ahora vive un auténtico escándalo porque su entrenador no lo quiere en el club. Nuno Espirito Santo ha marginado a Benzema del primer equipo, le confirmó personalmente que él no había pedido su fichaje y además, le negó la cinta de capitán.

Esta explosión interna en Al Ittihad sucedió en los últimos días, luego de que Benzema no marcara goles en sus primeros dos partidos. Nuno también le marcó a Benzema que su forma de jugar no encaja con el estilo que tienen sus equipos y que no es titular indiscutible en su equipo. 

Tras semejante trato recibido, Benzema explotó y la directiva del club y el intermediario que lo llevó al Al Ittihad ya lo sabe todo al detalle. “Busquen una solución, hay falta de respeto, es él o yo”, habría sido la postura de Benzema ante los directivos y ahora el futuro de Nuno pende de un hilo porque la situación parece irremontable.

Benzema también había pedido la capitanía pero chocó con la decisión de Nuno, que decidió conceder la cinta a Romarinho, y después a Ahmed Sharahili. El francés ahora rompió relaciones por completo con su entrenador y en Al Ittihad ven inviable perder a Benzema tras ficharlo y hacer todo para sacarlo del Real Madrid.

El delantero francés de 35 años fue contactado por Al Ittihad, flamante campeón de la Liga de Arabia Saudita y le ofertó un contrato de dos temporadas, con un salario de 100 millones de euros por año, la cesión total de derechos de imagen y además, ser parte de un proyecto social como la creación de escuelas en las zonas más humildes de Arabia Saudita, siendo como una especie de embajador. En ese momento, Benzema no dudó, aceptó la aventura y ahora se encuentra con un problema totalmente ineseperado, que se deberá resolver en las próximas horas.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.