Paris Saint Germain

El nuevo pedido de Mbappé al PSG: pagar 25 millones y sacarlo del Atlético de Madrid

El nuevo pedido de Mbappé al PSG: pagar 25 millones y sacarlo del Atlético de Madrid

El delantero francés pide fichar a otro crack que es accesible para el mercado
El Capitano
martes 22 de ago.
El nuevo pedido de Mbappé al PSG: pagar 25 millones y sacarlo del Atlético de Madrid.


“Tras conversaciones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappe antes del partido de ayer, el jugador fue reincorporado al equipo en el entrenamiento de esta mañana”, comunicó Paris Saint Germain en un mensaje en sus redes sociales. Tanto el futbolista como el club hicieron de cuenta que en todo este tiempo, no pasó nada. Lo más notorio es el cambio de postura de Kylian Mbappé, que pasó de estar decidido a no renovar su contrato a volver a entrenar y encaminar su extensión de contrato hasta el 2025.

La historia de Mbappé en PSG cambió por completo y pasó de marginado a tener minutos y marcar un gol contra el Toulouse, en la última jornada de la Ligue1. El delantero francés muestra estar comprometido con el proyecto y más todavía luego de fichar a Ousmane Dembélé, una oportunidad que aprovechó al máximo el Paris Saint Germain.

La influencia de Mbappé es tan grande que, de acuerdo a medios partidarios del club, el delantero habría pedido fichar a Antoine Griezmann, uno de sus mejores amigos en la Selección de Francia. Mbappé entiende que Griezmann es una oportunidad tremenda ya que solo tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros con Atlético de Madrid.

La postura de Griezmann sería quedarse en Atlético de Madrid, más teniendo en cuenta lo sucedido en su salida al FC Barcelona, lo que tensionó la relación con los hinchas del club madrileño. Griezmann volvió del FC Barcelona y firmó un contrato hasta junio del 2026, con una cláusula de salida baja.

Al francés lo tienta jugar en Paris Saint Germain y volver al fútbol de su país, pero Simeone no quiere saber nada con perderlo ya que es el mejor jugador que tiene el club. Griezmann sabe que jugar con Mbappé y Dembélé sería perfecto tanto para PSG como para la Selección de Francia. Al momento no hay nada oficial, pero para Atlético de Madrid es peligroso porque todavía restan dos semanas de mercado de pases.

Paris Saint Germain quiere seguir fichando futbolistas para mejorar el equipo ya que el comienzo en la Ligue1 no fue el mejor y las criticas y la preocupación van creciendo con el correr de las semanas. El deseo de Griezmann sería cumplir su contrato en Atlético de Madrid e irse a la MLS de Estados Unidos, sin embargo, PSG busca moverle el piso y ficharlo ahora mismo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.