Neymar

Al Hilal presentó a Neymar y estalló el caos: "No puede ni entrenar ni correr, está lesionado"

Al Hilal presentó a Neymar y estalló el caos: "No puede ni entrenar ni correr, está lesionado"

El brasileño no jugaría hasta septiembre: dudas de su físico en Arabia
El Capitano
sábado 19 de ago.
Al Hilal presentó a Neymar y estalló el caos: "No puede ni entrenar ni correr, está lesionado".


Neymar vivió una noche que nadie imaginó y posiblemente él tampoco. Con una edad para seguir al máximo nivel en Europa, Neymar fue presentado como nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita ante 50 mil personas. El brasileño se mostró con la indumentaria total y usando el dorsal 10. Luego se quedó a ver el encuentro de Al Hilal contra Al Fahid, que terminó 1-1, no obstante, en rueda de prensa, Jorge Jesus, entrenador de Al Hilal sorprendió al confirmar que Neymar no jugará en el corto plazo porque está lesionado. 

"Neymar puede hacer cualquier cosa por el Al-Hilal. Es uno de los mejores jugadores del mundo, de eso no tengo ninguna duda, en condiciones físicas normales. Llegó con una pequeña lesión, aún no podrá entrenar con el equipo. No sé cuándo podrá jugar", explicó Jorge Jesus en rueda de prensa.

“Ya que estamos hablando de Neymar, no sé por qué está en la convocatoria de la selección de Brasil, un jugador que está lesionado. Quizá obliguen a Neymar a irse a Brasil. No jugará porque no puede jugar. Ni siquiera entrenar, y mucho menos jugar. Pero sé que estás en la llamada. Sé que este es un tema que tenemos que discutir. Hoy no veo justificación para que Neymar vaya a Brasil si está lesionado. No entrena, cómo va a poder jugar”, sentenció Jorge Jesus.

“No puede jugar en la selección. Está herido. No creo que deba ir a Brasil, pero eso es un problema en Al-Hilal. Tiene que recuperarse de un problema muscular para empezar a jugar, que es lo que sabe hacer bien”, detalló Jesus luego a la prensa brasileña.

Las palabras de Jorge Jesus sorprendieron ya que Neymar participó en la recta final de la pretemporada del Paris Saint Germain, apareciendo en los entrenamientos con el grupo en algunas ocasiones. Incluso participó en el último amistoso del equipo en Asia, ante el Jeonbuk, cuando jugó los 90 minutos y marcó dos goles.

El cuerpo técnico de Neymar, internamente, ya proyectó el debut del atacante precisamente después de los enfrentamientos de la Eliminatoria FIFA, cuando Brasil enfrente a Bolivia y Perú el 8 y 12 de septiembre. Así, quedaría fuera de los próximos tres partidos del equipo en el Superliga Saudí, ante Al-Raed, Al-Ittifaq y Al-Ittihad. El primer partido después de la fecha FIFA será contra Al-Riyadh, el 14 de septiembre, en la casa de Al-Hilal.

 

 

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymaral hilal

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.