Paris Saint Germain tuvo un difícil comienzo de Ligue1. El equipo de Luis Enrique sacó solo dos puntos de seis jugados y ahora no pudo ganarle al Toulouse ya que empató 1-1. El entrenador del PSG decidió salir al campo de juego sin Mbappé de titular y lo mandó al partido en el complemento, y la verdad es que cambió la dinámica del encuentro.
En los primeros diez minutos de Mbappé jugando, le hicieron un penal y lo convirtió para el 1-0 transitorio. Sin embargo, Mbappé mostró un festejo excedido, forzado y hasta despertando críticas. Apenas convirtió, Mbappé se puso a gritar: “Yo soy el mejor, soy el mejor”. Luego de ello, se fue a festejarlo con los ultras de PSG.
En Francia entienden que este festejo es forzado para mostrar cuanto le importa marcar goles con Paris Saint Germain y lo comprometido que está con el club. “¿Por qué no empezaron Dembélé y Mbappé? Yo soy el entrenador, a mí me toca elegir a los jugadores que empiezan. Ustedes (periodistas) hablan. Yo no. El equipo todavía está lejos de ser lo que yo quiero que sea, sobre todo en el lado ofensivo”, aseguró Luis Enrique, tensionando la relación con los periodistas.
La información que sale de París es que en los próximos días, los altos mandos de Qatar viajarán a Francia para negociar cara a cara con Mbappé. El objetivo está claro, definir la historia para bien o para mal porque no puede seguir bajo estas condiciones: o renueva ahora o es vendido por 250 millones de euros.