Paris Saint Germain

Mbappé fue suplente, vio jugar a sus compañeros y los fulminó con su reacción

Mbappé fue suplente, vio jugar a sus compañeros y los fulminó con su reacción

PSG empató 0-0 en el primer tiempo y Mbappé tuvo que entrar en el complemento
El Capitano
sábado 19 de ago.
Mbappé fue suplente, vio jugar a sus compañeros y los fulminó con su reacción.


Paris Saint Germain no tuvo el mejor partido contra Tolouse. Al equipo de Luis Enrique le costó muchísimo el encuentro y comenzó con Kylian Mbappé en el banco de suplentes, algo que termina siendo una presión porque es imposible no utilizarlo. Y así fue para Luis Enrique.

El primer tiempo del Paris Saint Germain contra Tolouse fue un desastre, jugó mal y se fue al entretiempo empatando 0-0. No obstante, antes de que termine la primera parte, Mbappé dejó una reacción elocuente. El delantero se mostró desganado, preocupado por el nivel de sus compañeros y el funcionamiento del equipo. 




Luis Enrique no dudó porque apenas comenzó el segundo tiempo, Kylian Mbappé ingresó y marcó el 1-0 de penal. El ingreso suyo le cambió el equipo a Luis Enrique y la dinámica del PSG fue totalmente distinta a la del primer tiempo, algo que habla de la dependencia que se tiene de él.




En los próximos días, los más altos mandos de Qatar estarán viajando a París para negociar cara a cara con Mbappé y convencerlo de renovar su contrato hasta el 2025. La postura de los directivos es clara y no habrá más margen de maniobra: o renueva ahora o será vendido de inmediato por 200 millones de euros al Real Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.