Real Madrid

Se quiere ir del FC Barcelona y Ancelotti soltó la bomba: "Es un gran jugador, con futuro"

Se quiere ir del FC Barcelona y Ancelotti soltó la bomba: "Es un gran jugador, con futuro"

El delantero quiere salir del FC Barcelona y Ancelotti sorprendió a todos
El Capitano
viernes 18 de ago.
Se quiere ir del FC Barcelona y Ancelotti soltó la bomba: "Es un gran jugador, con futuro".


Ansu Fati tiene competencia. Estamos en el Barça y ahora puede que estén un poco mejor Ferran o Raphinha. Robert siempre es una garantía. Todos los jugadores deben competir entre ellos y el que decide es el entrenador. Ha jugado, ha sido importante en algunos momentos. Ha hecho goles decisivos pero la competencia es feroz en el FC Barcelona y juega el que mejor está”, aseguró Xavi la pretemporada y eso dio lugar a mostrar lo que realmente se piensa en el FC Barcelona.

Ahora esta historia suma un capítulo determinante porque Ansu Fati decidió marcharse del FC Barcelona. De acuerdo a la información de los medios españoles, Ansu Fati no jugará más en el FC Barcelona, se considera en venta y busca salir antes de que cierre el mercado antes del 31 de agosto.

Sin embargo, en las últimas horas, una bomba mediática explotó porque salió la versión de que Real Madrid estaba interesado en Ansu Fati y hasta Carlo Ancelotti elogió al futbolista: “Lo que puedo decir es que Ansu Fati es un joven que tiene mucho talento y que va a tener un gran futuro y aquí me quedo”. 

Ancelotti no suele hablar de otros futbolistas y es por eso que sorprendió que respondiera si Ansu Fati puede ir al Real Madrid. Por su parte, Xavi se enteró de esta pregunta y respuesta y dio su punto de vista: "¿Esto es una broma, no? Ya fui muy contundente. Se generan debates que no tienen ningún sentido. Es muy importante para nosotros y lo va a seguir siendo. Es patrimonio del club". 




Ansu Fati tiene un salario altísimo de 12 millones de euros por año y hoy por hoy, eso no se justifica dentro del campo de juego. Hace unos años, FC Barcelona llegó a rechazar 140 millones de euros del Manchester United porque la confianza era total en el rendimiento del futbolista, pero eso ahora no es así.

En las últimas semanas, Ansu Fati fue vinculado a clubes como Atlético de Madrid o Wolverhampton y hasta con el Paris Saint Germain, sin embargo él sigue en FC Barcelona a la espera de una salida concreta. Las alarmas en FC Barcelona se prendieron por completo tras las palabras de Ancelotti ya que internamente, Real Madrid estaría interesado en el delantero pero no quiere tensar la situación del rival de toda la vida con una operación más que compleja.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.