UEFA Supercup

Rakitic destrozó al Manchester City por cómo festejó la Supercopa de Europa

Rakitic destrozó al Manchester City por cómo festejó la Supercopa de Europa

Manchester City derrotó en penales al Sevilla y se quedó con el título
El Capitano
miércoles 16 de ago.
Rakitic destrozó al Manchester City por cómo festejó la Supercopa de Europa.


En los noventa minutos reglamentarios, Sevilla y Manchester City empataron 1-1 en la Supercopa de Europa. La final que enfrenta al campeón de la Champions League y de la Europa League, se vieron las caras en Grecia y jugaron un gran partido, que terminó empatado por los goles de En-Nesyri y de Palmer, en ambos casos, definiendo de cabeza. 

Tras la igualdad, todo se definió en los penales, donde Manchester City marcó sus cinco penales y Sevilla tuvo que pagar el precio de perder el título por el disparo al travesaño de Gudelj, en el quinto penal. A lo largo del partido, Sevilla fue más que Manchester City y puede que haya quedado mucha impotencia en el equipo español, sin embargo, Ivan Rakitic sorprendió al criticar la forma en que festejó el equipo de Pep Guardiola.

Ellos lo celebran con normalidad, pero nosotros hubiéramos quemado el estadio. Nosotros queríamos mucho más este título que ellos. Al final parece mentira lo que es el fútbol, peleamos, sabíamos que iba a ser muy difícil, hicimos muchas cosas muy bien. Este equipo no por nada ha ganado todo lo que ha ganado y lo que va a ganar en el futuro, pero se ha visto lo que es el Sevilla, es una pena no llevar la Supercopa a casa”, lanzó Rakitic en rueda de prensa. 




Sevilla ganó solo una de siete Supercopas que jugó, mientras que para Pep Guardiola es el título 36: 15 en Manchester City, 14 en FC Barcelona y 7 en el Bayern Munich.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.