FC Barcelona

Ansu Fati no jugará más en el FC Barcelona: se marcha del club y ellos buscan su fichaje

Ansu Fati no jugará más en el FC Barcelona: se marcha del club y ellos buscan su fichaje

El delantero tomó la decisión de dejar el FC Barcelona
El Capitano
miércoles 16 de ago.
Ansu Fati no jugará más en el FC Barcelona: se marcha del club y firmaría con el menos pensado.


Un entrenador está para tomar decisiones, sin importar las consecuencias, la repercusión. El mejor ejemplo de ello es lo que acaba de suceder hace unas semanas en el FC Barcelona ya que Xavi Hernández le confirmó a Ansu Fati que no será tenido en cuenta para la próxima temporada. A pesar de haber tomado esa decisión, Ansu Fati viajó a la pretemporada de Estados Unidos, tuvo minutos en los amistosos, pero el futbolista no termina de cuadrar en el proyecto.

Ansu Fati tiene competencia. Estamos en el Barça y ahora puede que estén un poco mejor Ferran o Raphinha. Robert siempre es una garantía. Todos los jugadores deben competir entre ellos y el que decide es el entrenador. Ha jugado, ha sido importante en algunos momentos. Ha hecho goles decisivos pero la competencia es feroz en el FC Barcelona y juega el que mejor está”, aseguró Xavi en su última rueda de prensa y eso dio lugar a mostrar lo que realmente se piensa en el FC Barcelona.

Antes de ello, Bori Fati, padre de Ansu Fati comunicó en una entrevista lapidaria que el delantero está disgustado en el FC Barcelona. En diálogo con el medio español Cadena COPE, Bori Fati lanzó: "Me molesta como están tratando a Ansu. Le dan pocos minutos. Estoy muy decepcionado, Ansu merecía mucho más. Xavi es un buen tipo. Me habló 2-3 veces. Le dio un trabajo preciso. Y le ayudó mucho. Estoy enojado, es cierto. Como padre, he visto a Ansu por poco tiempo y me cabrea". 

Luego, quien salió a responderle a Xavi fue el agente de Ansu Fati, Jorge Mendes: "Ansu se quiere quedar y se va a quedar, es el segundo mejor delantero del FC Barcelona. En los últimos dos partidos, marcó tres goles, tienes un fenómeno. Qué más quieres, es uno de los mejores jóvenes del mundo y Ansu ya lo ha demostrado. Se quiere quedar, yo lo que estoy diciendo que es uno de los mejores jugadores del mundo y que va a ser Balón de Oro”.

Ahora esta historia suma un capítulo determinante porque Ansu Fati decidió marcharse del FC Barcelona. De acuerdo a la información de los medios españoles, Ansu Fati no jugará más en el FC Barcelona y podría terminar en el Atlético de Madrid porque le interesa al Cholo Simeone.

El entrenador argentino entiende que es un jugador tremendamente recuperable e ideal para el Atlético de Madrid. El jugador decidió salir del FC Barcelona, Xavi no puso reparos en su decisión y ahora todo dependerá de los movimientos de los clubes. Simeone buscaría contactar a Ansu Fati para llamarlo y tratar de convencerlo de ir al Atlético de Madrid ya que el futbolista tendría ofertas de la Premier League y sondeos del PSG.

Para Ansu Fati es un tanto frustrante ya que Xavi no le dio las posibilidades que esperaba. Los próximos días serán determinantes para esta situación ya que se debe darle un final antes del 31 de agosto, día en el que cierra el mercado de pases.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
ansu fatifc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.