Al Hilal

Al Hilal presentó a Neymar y ahora va por otro golpe: negocia un fichaje galáctico

Al Hilal presentó a Neymar y ahora va por otro golpe: negocia un fichaje galáctico

El brasileño fue presentado en Al Hilal y el club va por otro bombazo
El Capitano
martes 15 de ago.
Al Hilal presentó a Neymar y ahora va por otro golpe: negocia un fichaje galáctico.


Finalmente Neymar fue presentado como nuevo jugador del Al Hilal. El brasileño se marchó del Paris Saint Germain y firmó con Al Hilal por las próximas dos temporadas. El club árabe mostró el momento de la final del contrato y Neymar también se dejó ver con las camisetas de su nuevo equipo, donde usará el dorsal 10.

Nunca olvidaré el día que llegó al Paris Saint-Germain y lo que aportó a nuestro club y al proyecto durante los últimos seis años. Vivimos grandes momentos y Neymar siempre será parte de nuestra historia. Quiero agradecer a Neymar y su familia. Deseamos a Neymar lo mejor para el futuro y su próxima aventura”, fueron las palabras de Nasser Al Khelaifi, dueño del Paris Saint Germain para despedir a Neymar del club. 




No obstante, tras Neymar, Al Hilal está al borde de meter otro bombazo: Marco Verratti. El mediocampista italiano tenía contrato hasta 2026 e iba a ser pieza fundamental del equipo de Luis Enrique, a pesar de los fichajes que se venían realizando. No obstante en las últimas semanas, la relación de Verratti con PSG se deterioró más de la cuenta, fue marginado y finalmente no será tenido en cuenta por el entrenador español.

El italiano entiende que es el momento ideal para cerrar un ciclo que se viene desgastando cada vez más. La oferta que aceptó Verratti es por tres años y con un impactante salario: 35 millones de euros por temporada. PSG por su parte, aceptaría una cifra de 40 millones de euros por el traspaso.

Verratti definirá todo en los próximos días ya que se están afinando detalles del contrato. Se cree que Verratti viajará en poco tiempo a Arabia Saudita para la revisión médica y la correspondiente firma de contrato. Al Hilal viene de tener un mercado descomunal al fichar a Ruben Neves, Malcom, Edouard Mendy, Kalidou Koulibaly y Milinkovic Savic, aunque el fichaje de Neymar rompe todo el mercado.

El mediocampista italiano se marchará luego de ser vinculado al Atlético de Madrid y Real Madrid. Verratti deja PSG con 416 partidos oficiales jugados, 11 goles, 54 asistencias y 30 títulos ganados, entre los que se destacan nueve Ligas de Francia. Los pasos a seguir de Al Hilal es terminar todo el proceso de arribo de Neymar y luego se enfocará en lo que será el cierre de contrato de Verratti y hasta se habla de un posible fichaje de Keylor Navas.


 

 


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
al hilalmarco verratti

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.