Boca Juniors

Klopp lo quiere y Liverpool va por la perla de Boca Juniors: pagarían 15 millones de dólares

Klopp lo quiere y Liverpool va por la perla de Boca Juniors: pagarían 15 millones de dólares

El equipo de scouting de Liverpool buscaría ficharlo antes del cierre
El Capitano
lunes 14 de ago.
Klopp lo quiere y Liverpool va por la perla de Boca Juniors: pagarían 15 millones de dólares.


Durante todo el 2023, Liverpool intentó reforzar la mitad de cancha. Primero quiso fichar a Enzo Fernández pero no pudo, luego buscó el fichaje de Jude Bellingham pero se fue al Real Madrid y por último no pudo convencer a Moisés Caicedo con 130 millones de euros. Como si eso no fuera poco, en el mercado de pases, perdieron a Fabinho y Henderson, que eran piezas fundamentales del mediocampo.

Con todo eso en el historial, Liverpool y su equipo de scouting busca un mediocampista defensivo que pueda reforzar esa zona y el elegido sería Ezequiel Equi Fernández, actualmente en Boca Juniors. El joven mediocampista volvió a Boca tras estar a préstamo en Tigre de Argentina, y ahora con la salida de Alan Varela al Porto tendrá más minutos en el primer equipo. No obstante, en Liverpool ya saben de su calidad y su jerarquía.

De acuerdo a medios partidarios del Liverpool, el club podría efectuar una oferta cercana a los 15 millones de dólares por el traspaso de Equi Fernández, algo que lógicamente, cuenta con el aval de Jurgen Klopp. El contrato de Equi Fernández con Boca es hasta diciembre del 2025 y su cláusula de salida es de 20 millones de dólares.




En los últimos meses, Fernández fue vinculado con un traspaso al Sevilla, al Benfica o al Brighton, pero a las oficinas de Boca Juniors no llegó ninguna oferta formal. En el club argentino no estarían tan convencidos de venderlo ya que están en medio de la Conmebol Libertadores y Varela acaba de irse a Portugal, por lo que Almirón se quedaría prácticamente sin un mediocampista central.

Liverpool viene de una mala experiencia tras perder a Enzo Fernández cuando estaba en el Benfica y ahora viene de quedarse sin Caicedo, que prefirió ir a jugar al Chelsea. En la directiva no quieren que eso vuelva a suceder y por eso buscarían el fichaje de Equi Fernández antes del 31 de agosto.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.