América de México

América de México le ofreció 8.5 millones por año a Sergio Ramos: su respuesta fue brutal

América de México le ofreció 8.5 millones por año a Sergio Ramos: su respuesta fue brutal

El club intentó el fichaje del año pero el defensor fue contundente
El Capitano
lunes 14 de ago.
América de México le ofreció 8.5 millones por año a Sergio Ramos: su respuesta fue brutal.


América de México intentó dar el golpe del año con el fichaje de Sergio Ramos. El defensor español de 36 años, que viene de quedar libre del Paris Saint Germain, recibió una oferta formal del América de México para convertirlo en el zaguero mejor pago de toda la historia del fútbol americano. Por lo que se pudo saber, América de México le ofreció a Ramos un contrato de 8.5 millones de dólares por año, cifra que nunca ganó ningún defensor jugando en este región.

Hoy en día, los defensores que más dinero ganan son David Luiz y Gustavo Gómez, ambos en el fútbol brasileño y con un salario cercano a los 4 millones de dólares. En este caso, América de México le dio 8.5 millones pero la respuesta de Sergio Ramos llegó y fue negativa. El defensor agradeció el interés del América de México pero no aceptó la propuesta.

Además de ese salario, América se encargaba de todo el contexto de la vida de Ramos para el día a día. Sin embargo, el español prefirió decir que no y principalmente porque tiene otras ofertas de la MLS, de Arabia Saudita y hasta de Asía para seguir su carrera. La oferta fue presentada el último viernes, Ramos la analizó durante todo el fin de semana y ahora definió la situación de forma negativa.

Santiago Baños, presidente del América de México, dialogó con distintos medios mexicanos y aseguró: “Tuve la fortuna de conocer a su hermano que es su representante, en una charla personal, salió el tema y, obviamente, los parámetros salariales de Sergio no tienen nada que ver con lo que se puede pagar aquí en México”. Ramos pidió ganar 13 millones por año.

Hace unas semanas, Ramos fue vinculado al Flamengo pero tampoco pudo terminar de convencerlo. En las próximas semanas, Sergio Ramos definiría su situación pero internamente se habla de que estaría esperando una oferta del Inter Miami ya que quiere volver a jugar en el mismo equipo que Lionel Messi.

Por su parte, el intento de América de México es más que valorable pero quedó lejos del golpe de efecto que metió Tigres con Diego Lainez y sobretodo Rayados con Sergio Canales. El contrato que ofrecía América era de dos años, pero uno de los motivos de la negativa habría sido el tema familiar.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.