Paris Saint Germain

Neymar se fue de PSG pero antes destrozó a Kylian Mbappé: no se guardó nada...

Neymar se fue de PSG pero antes destrozó a Kylian Mbappé: no se guardó nada...

La relación entre Neymar y Mbappé se deterioró en el último tiempo
El Capitano
lunes 14 de ago.
Neymar se fue de PSG pero antes destrozó a Kylian Mbappé: no se guardó nada.


La relación entre ambos no fue la mejor desde el principio. Los roces de egos en el interior del vestuario siempre estuvieron presentes, pero en el último tiempo, esos roces fueron por el proyecto deportivo. Kylian Mbappé no estaba conforme con la forma de jugar, ni con la predisposición de Neymar en el Paris Saint Germain. Por lo bajo siempre lo cuestionó por su vida fuera del campo y además, por ser un futbolista que vive lesionado. 

Mbappé seguirá en Paris Saint Germain porque desde el club se tomaron todas las medidas deportivas que él quería. No obstante, el principal factor del cambio de Mbappé es que Neymar fue sacado del club. El brasileño prácticamente fue echado del PSG y jugará en Al Hilal por las próximas dos temporadas.

Todo el traspaso se oficializará en las próximas horas ya que el acuerdo de las tres partes es total. La salida de Neymar del Paris Saint Germain fue fundamental para que ahora Mbappé quiera quedarse en el club. Esa era la información que se tenía, pero ahora todo eso lo terminó confirmando el propio Neymar.

El brasileño le dio like a una publicación de Instagram en la que describía todo lo vivido. Dicha publicación revelaba: "El verano pasado, Mbappé dejó en claro que en el PSG no había espacio para él y Neymar. Da la coincidencia que el día que Neymar es prácticamente anunciado en Al Hilal, Mbappé vuelve a los entrenamientos súper feliz".

Mbappé ya tuvo su primer entrenamiento con el primer equipo, con Luis Enrique, se lo vio alegre y ahora volverá a ser tenido en cuenta por el entrenador para lo que se viene. Mientras tanto, Neymar está cerrando los detalles de su salida para el fútbol árabe, en lo que es una verdadera frustración ya que arribará con 31 años y con la posibilidad de seguir en Europa.




“Kylian está comprometido con el proyecto del Paris Saint Germain. Mbappé está de vuelta”, aseguró Al Khelaifi tras el partido del PSG contra Lorient, que terminó 0-0. Por otra parte, los avances de la negociación por su contrato se corrigieron y ahora estaría todo encaminado para seguir hasta el 2025.

Neymar viajará a Arabia Saudita en las próximas horas para la revisión médica y la firma de contrato. Se espera una presentación tremenda para Neymar en Al Hilal ya que es uno de los traspasos más grandes de la historia: tendrá un salario de 100 millones de euros por año y Paris Saint Germain recibirá 120 millones por el traspaso.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.