Paris Saint Germain

Lo de Mbappé es alevoso: seguirá en PSG porque Al Khelaifi echó del club a su enemigo

Lo de Mbappé es alevoso: seguirá en PSG porque Al Khelaifi echó del club a su enemigo

El delantero francés cambió repentinamente su postura y sigue en PSG
El Capitano
domingo 13 de ago.
Lo de Mbappé es alevoso: seguirá en PSG porque Al Khelaifi echó del club a su enemigo.


“Tras conversaciones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappe antes del partido de ayer, el jugador fue reincorporado al equipo en el entrenamiento de esta mañana”, comunicó Paris Saint Germain en un mensaje en sus redes sociales. Tanto el futbolista como el club hicieron de cuenta que en todo este tiempo, no pasó nada. Lo más notorio es el cambio de postura de Kylian Mbappé, que pasó de estar decidido a no renovar su contrato a volver a entrenar y encaminar su extensión de contrato hasta el 2025.

Alevoso, contundente y preciso. Mbappé seguirá en Paris Saint Germain porque desde el club se tomaron todas las medidas deportivas que él quería. No obstante, el principal factor del cambio de Mbappé es que Neymar fue sacado del club. El brasileño prácticamente fue echado del PSG y jugará en Al Hilal por las próximas tres temporadas.

Neymar recibió y aceptó la segunda propuesta de Al Hilal: 120 millones de euros por año, durante tres temporadas y con la cesión absoluta de los derechos de imagen, por lo que se podría alcanzar hasta los 150 millones de euros por año. Neymar dio luz verde a la negociación y Al Hilal busca llegar a una cifra acorde con PSG, que exige alrededor de 70 millones para dejarlo ir.

Todo el traspaso se oficializará en las próximas horas ya que el acuerdo de las tres partes es total. La salida de Neymar del Paris Saint Germain fue fundamental para que ahora Mbappé quiera quedarse en el club. Además de ese motivo, Mbappé consideró acertada la salida de Messi para descomprimir la presión y la negatividad, la compra de Gonçalo Ramos como centrodelantero y además, el fichaje de Ousmane Dembélé, uno de sus mejores amigos en el seleccionado francés.

Mbappé ya tuvo su primer entrenamiento con el primer equipo, con Luis Enrique, se lo vio alegre y ahora volverá a ser tenido en cuenta por el entrenador para lo que se viene. Mientras tanto, Neymar está cerrando los detalles de su salida para el fútbol árabe, en lo que es una verdadera frustración ya que arribará con 31 años y con la posibilidad de seguir en Europa.

“Kylian está comprometido con el proyecto del Paris Saint Germain. Mbappé está de vuelta”, aseguró Al Khelaifi tras el partido del PSG contra Lorient, que terminó 0-0. Por otra parte, los avances de la negociación por su contrato se corrigieron y ahora estaría todo encaminado para seguir hasta el 2025.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.