Cristiano Ronaldo

Cristiano no ganó el premio MVP y explotó: se lo dieron a Milikovic Savic y se fue indignado

Cristiano no ganó el premio MVP y explotó: se lo dieron a Milikovic Savic y se fue indignado

El portugués y otra reacción insólita en medio de los festejos
El Capitano
sábado 12 de ago.
Cristiano no ganó el premio MVP y explotó: se lo dieron a Milikovic Savic y se fue indignado.


Puede que tenga razón, pero la realidad es que su reacción no deja de ser insólita. Cristiano salió campeón con Al Nassr de la Copa de Campeones de Arabia tras derrotar 2-1 al Al Hilal. Cristiano Ronaldo marcó dos goles y firmó la remontada ya que Al Hilal comenzó perdiendo 1-0.

Cristiano marcó un gol en el primer tiempo y luego sentenció la final con un tanto de cabeza en el segundo tiempo. Al Nassr se quedó con el título, pero en medio de los festejos, Cristiano explotó de bronca porque la organización decidió elegir como MVP a Milinkovic Savic, mediocampista de Al Hilal.

Al enterarse de ello, Cristiano se indignó y pidió explicaciones de por qué no lo eligieron a él, que había marcado los dos goles. Cristiano empezó a hacer gestos mientras veía como Milinkovic Savic se quedaba con el premio individual. Luego Cristiano eligió la Bota de Oro por ser el goleador del torneo. 




“Muy orgulloso por ganar este torneo por primera vez para el club. Gracias a todos los que formaron parte de este título, a mi familia, amigos y los que están de mi lado. Esto es para ustedes. Fantástico apoyo de los hinchas”, expresó Cristiano en sus redes sociales.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
al nassrcristiano ronaldo

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.