Paris Saint Germain

Neymar se fue del Paris Saint Germain: llega al acuerdo más grande de su carrera

Neymar se fue del Paris Saint Germain: llega al acuerdo más grande de su carrera

El brasileño se marcha del Paris Saint Germain: a detalles del acuerdo
El Capitano
sábado 12 de ago.
Neymar se fue del Paris Saint Germain: histórico acuerdo total por 150 millones por año.


El último domingo, reunión mediante, Neymar le confirmó al Paris Saint Germain que quiere marcharse ahora mismo del club. El delantero brasileño quiere salir del equipo en este mercado de pases que termina el próximo 31 de junio y además, su sueño es volver al FC Barcelona, sin embargo, eso no será posible al momento porque la situación financiera del club no es la adecuada.

“Espero jugar en el PSG esta temporada, me voy a quedar. Tengo contrato con el PSG. Incluso si no hay mucho amor con los seguidores, estaré allí. Con amor o sin amor, pero con Neymar en el club”, había dicho Neymar, en una entrevista con un medio brasileño pero nada más lejos de la realidad, de su deseo interno: dejar el club. 

En Paris Saint Germain están de acuerdo con la salida de Neymar y de hecho lo demostraron con las últimas medidas: Neymar fue marginado del primer equipo, Luis Enrique no cuenta con él y ya quedó afuera del plantel en el comienzo de la Ligue1 contra el Lorient. Neymar ni fue al Parque de los Príncipes a ver a su equipo y esto tiene un motivo.

Neymar está a un paso de ser nuevo jugador de Al Hilal de Arabia Saudita. El club que viene de perder una final contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, está a detalles de fichar a Neymar. Al Hilal fue protagonista principal de este mercado al negociar con Messi (sin éxito), luego intentar fichar a Mbappé (sin éxito) y ahora quedando a un paso de Neymar

El acuerdo entre Paris Saint Germain y Al Hilal es total y la cifra estimada rondaría los 70 millones de euros, pero lo más relevante es que Neymar habría aceptado el contrato que le da el club árabe. Neymar habría acordado un contrato cercano a los 150 millones de euros por temporada, siendo tres veces más de lo que gana en PSG.

De acuerdo a la información de Sky Sports, Neymar faltó al estadio del PSG porque justamente se quedó analizando la oferta de Al Hilal, que viene de fichar a futbolistas como Malcom, Ruben Neves, Milinkovic Savic y Koulibaly, entre otros. Las próximas horas serían determinantes para anunciar la salida de Neymar del PSG, siendo un verdadero bombazo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.