Real Madrid

Mbappé humilla al Real Madrid: nadie puede creer el contrato que está negociando

Mbappé humilla al Real Madrid: nadie puede creer el contrato que está negociando

La historia está por cambiar y en Real Madrid se hartan
El Capitano
sábado 12 de ago.
Mbappé humilla al Real Madrid: nadie puede creer el contrato que está negociando.


La situación de Kylian Mbappé suma un capítulo más y posiblemente, este sea el menos pensado, el menos imaginado para el Real Madrid. La historia evidentemente, ha cambiado mucho en estas semanas y está claro que Mbappé esperaba otra postura del Real Madrid, que hasta el momento, no movió un dedo públicamente para ficharlo ahora y sacarlo del PSG. La postura de Mbappé, increíblemente, sigue siendo la mismo: quedarse en el Paris Saint Germain.

Durante este tiempo, Mbappé fue hostigado por el Paris Saint Germain. Por decisión de Nasser Al Khelaifi, Mbappé fue bajado de la gira asiática, fue marginado del primer equipo y no entrena con el plantel de Luis Enrique. En el comienzo de la Ligue1, PSG empató con el Lorient y Mbappé vio el partido desde la grada.

A pesar de todos esos palazos, Mbappé sigue queriéndose quedar en el Paris Saint Germain. En las últimas horas, PSG le envió una carta para explicar y detallar la situación: “Si no renuevas y sigues en el club, estaríamos entonces ante la necesidad de traspasar jugadores, de revisar la política de integración de jóvenes formados en el club en el primer equipo y muy probablemente de tener que iniciar una oleada de despidos. Pondría en entredicho todo lo que se ha construido dentro del club”. 

No obstante, en las últimas horas, una versión explosiva hizo mover los cimientos del Real Madrid. “PSG busca reconstruir la relación con Mbappé y ofrecerle una nueva extensión de contrato, en los próximos días habrá reuniones para iniciar negociaciones”, reveló Canal Plus de Francia.

El medio francés cree que PSG podría ofrecerle el contrato más grande de la historia, al mismo nivel que el fútbol árabe. Kylian Mbappé tomó la decisión de quedarse en el Paris Saint Germain. Tras una reunión de su entorno, con los altos mandos del Paris Saint Germain, Mbappé confirmó que no aceptará ninguna oferta de venta y que se quedará en el club, juegue o no juegue con Luis Enrique.

“La gente puede hablar, puede criticar. La gente no tiene todos los detalles en este caso. Sé por qué hago lo que hago y digo todo lo que digo. Seguir en el PSG es mi única opción en este momento. Se envió antes de la reunión, ya no hay mucho que me sorprenda. ¿Si me voy a ir del PSG? Ya respondí, dije que mi objetivo era quedarme en el PSG, es mi única opción. Estoy listo para volver cuando digan”, confesó Mbappé hace un tiempo y claramente es su postura ahora mismo.

Con ese panorama, todo PSG cree que todavía hay alguna esperanza de convencer a Mbappé para que siga en el club. En Real Madrid el enojo es grande porque vuelven a sentirse ridiculizados por el futbolista. Los hinchas españoles no quieren saber más nada con el fichaje de Mbappé.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.