Real Madrid

Militao entró en crisis nerviosa, se fue llorando, sin poder caminar y le dan la peor noticia

Militao entró en crisis nerviosa, se fue llorando, sin poder caminar y le dan la peor noticia

El defensor del Real Madrid se resbaló y se lesionó en la rodilla
El Capitano
sábado 12 de ago.
Militao entró en crisis nerviosa, se fue llorando, sin poder caminar y le dan la peor noticia.


El segundo tiempo recién comenzaba, Real Madrid ganaba 2-0 contra el Athletic Bilbao en el Nuevo San Mamés cuando Eder Militao quiso anticipar a su rival, pero terminó sufriendo la peor lesión. El defensor brasileño se resbaló, su rodilla quedó trabada en el suelo y en segundos, entró en crisis nerviosa.

Militao se largó a llorar, le pegó al suelo de la bronca mientras los médicos del Real Madrid ingresaban para atenderlo. Al ver la situación, el cambio fue automático: salió Militao e ingresó Rudiger. Militao se fue llorando, sin poder caminar y ya en el vestuario le dieron la peor noticia. La lesión de Militao está en los ligamentos cruzados y en las próximas horas se le harán estudios para confirmar todo.

Esta lesión de Militao se da en un momento delicado del Real Madrid ya que viene de sufrir la lesión y operación de meniscos de Arda Güler y la rotura de ligamentos cruzados de Courtois, que tendrá para nueve meses de recuperación. 




Militao necesitó de ayuda para del campo de juego ya que no podía caminar solo. El dolor era grande y además, el primero en saber de la lesión fue el propio futbolista. Un duro comienzo de temporada para el Real Madrid, que viene sufriendo lesiones importantes en sus mejores futbolistas.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
real madrideder militao

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.