Real Madrid

Iba a firmar en Bayern, frenó todo y jugará en Real Madrid: es el reemplazo de Courtois

Iba a firmar en Bayern, frenó todo y jugará en Real Madrid: es el reemplazo de Courtois

El arquero español jugará en Real Madrid: estuvo a una firma del Bayern
El Capitano
sábado 12 de ago.
Iba a firmar en Bayern, frenó todo y jugará en Real Madrid: es el reemplazo de Courtois.


En las últimas horas y a pesar de tener la consideración de Mauricio Pochettino, Kepa tenía todo acordado de palabra para ser nuevo arquero del Bayern Munich tras la salida de Yan Sommer. El español estaba en negociaciones muy avanzadas y solo restaban algunos detalles para que se convirtiera en nuevo arquero. Sin embargo, la lesión de Courtois en el Real Madrid lo cambió todo.

El arquero del Madrid se rompió los ligamentos cruzados en una de las últimas prácticas y comenzó una recuperación de nueve meses. Si bien el club tiene a Lunin y Carlo Ancelotti cuenta con él, la verdad es que Real Madrid salió al mercado en busca de un arquero de peso, de experiencia y justamente lo encontró en Kepa.

El arquero de 28 años, que pertenece al Chelsea, será nuevo arquero del Real Madrid. El acuerdo entre las tres partes está completo y será a préstamo por un año, con opción de compra. Chelsea hace unos años decidió convertir a Kepa en uno de los arqueros más caros de la historia al pagar 80 millones de euros por su pase.




"¿Fichar a otro arquero? Esto tenemos que pensarlo, tenemos el tiempo hasta el 31 (de agosto) para pensarlo. Obviamente tenemos atrás de Lunin porteros muy jóvenes, que tienen mucho potencial, pero la realidad es que la temporada es muy larga y debemos evaluar si fichar o no", había marcado Ancelotti en rueda de prensa.

La lesión de Courtois es devastadora porque si todo sale bien y los periodos de recuperación se cumplen, el belga recién volvería a jugar a principios de mayo, es decir, al finalizar la actual temporada. El enojo con Kepa en el Bayern Munich es importante y ya desecharon por completo la posibilidad porque quieren futbolistas que quieran estar en el club.

Kepa llega también al Real Madrid por un motivo preciso: Bono. El arquero del Sevilla era el principal apuntado por la directiva y por Ancelotti, pero su presencia en la Copa de África con Marruecos lo obliga a estar un mes fuera del club y no querían atravesar por ello, entonces Bono perdió terreno. En los próximos días, Kepa viajará a Madrid para la correspondiente revisión médica y la firma de contrato.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
kepareal madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.