Dimitri Payet

Dimitri Payet y un acuerdo inimaginable: jugará con la 10 en un histórico de Sudamérica

Dimitri Payet y un acuerdo inimaginable: jugará con la 10 en un histórico de Sudamérica

El mediocampista francés de 36 años llega a un acuerdo total
El Capitano
sábado 12 de ago.
Dimitri Payet y un acuerdo inimaginable: jugará con la 10 en un histórico de Sudamérica.


El contexto puede que no sea el ideal, pero a Dimitri Payet lo sedujo el contrato, la posibilidad de jugar en Brasil y sentirse competitivo a sus 36 años. El mediocampista francés será nuevo jugador del Vasco Da Gama que dirige Ramón Díaz y que está peleando por no descender en el Brasileirao.

Luego de una crisis deportiva tremenda, Vasco Da Gama está saliendo a flote con Ramón Díaz al mando y viene de dar un golpe al ganarle al Gremio en Sao Januario. Sin embargo, este fichaje impresionante supera todo. Dimitri Payet viene de quedar libre en Olympique de Marsella, donde jugó los últimos siete años y no logró llegar a un acuerdo para extender su contrato. Desde ese momento hasta hoy pasaron dos meses y Payet sigue sin encontrar club hasta que apareció Vasco Da Gama.

Paulo Bracks, director deportivo del club, había dialogado con medios locales en la semana pasada y había avisado: "No voy a dejar de buscar una estrella. Estamos cerca de fichar a un jugador enorme". Finalmente, ese nombre es el de Payet.

A Vasco llega un ídolo del Marsella. El centrocampista tiene 38 apariciones con la selección francesa y marcó ocho goles. En 2016, fue titular de Francia en el subcampeonato de la Eurocopa y uno de los más destacados del torneo, con tres goles y dos asistencias. En 2018, simplemente no jugó en la Copa del Mundo en Rusia porque se lesionó antes de la competencia”, destacó Globoesporte, que fue quien dio la primicia de este fichaje.

Las negociaciones comenzaron hace semanas y Vasco cumplió con todo lo pedido por Payet. El mediocampista está conforme con el proyecto, la propuesta y es por eso que terminó aceptando. Payet llega libre del Marsella, tras jugar 325 partidos donde convirtió 78 goles y dio 86 asistencias, siendo el capitán del equipo en la última temporada.

A lo largo del mercado, Vasco buscó un golpe de mercado con Jorge Carrascal, Manuel Lanzini, Oscar Romero o Vietto, sin embargo, todos rechazaron esa posibilidad por la situación de Vasco. Gary Medel si aceptó jugar en Vasco y es titular desde que llegó. Ahora Payet estaría arribado a Río de Janeiro en los próximos días para la revisión médica y la firma de contrato. Sería el mejor pago del plantel.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
vasco da gamadimitri payet

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.